www.guadanews.es
Valentín: “Page se ha olvidado por completo de los dependientes y de la región; es un irresponsable que no cumple sus promesas”
Ampliar

Valentín: “Page se ha olvidado por completo de los dependientes y de la región; es un irresponsable que no cumple sus promesas”

Critica que con Page se ha reducido el número de personas que reciben prestación por la dependencia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 01 de febrero de 2016, 14:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional y la portavoz de Bienestar Social del Grupo Popular en el Parlamento de Castilla-La Mancha, Cortes Valentín ha criticado que “Page se ha olvidado por completo de los dependientes y de todos los ciudadanos más vulnerables de nuestra tierra”.

En este sentido, Valentín ha recordado que Page tenga en el limbo de la dependencia a 26.517personas con derecho reconocido pero que todavía no reciben ningún servicio”, algo que ya denunció la Plataforma de la Dependencia de Castilla-La Mancha.

Asimismo, la diputada regional ha resaltado que “Page todavía no ha concedido nuevas prestaciones de la dependencia, algo que ha reconocido el propio gobierno regional”. Esto es la clara evidencia de que el presidente de la Junta es un verdadero irresponsable y que los diputados autonómicos de Podemos se muestran callados con su silencio cómplice”.

Además de esto, ha denunciado que con Page se han reducido el número de personas que reciben prestaciones de la dependencia porque su gobierno no ha dado nuevas altas y tampoco está cumpliendo su compromiso de que los conyugues de dependientes puedan acompañarles en las residencias.

La diputada regional ha lamentado el “evidente incumplimiento” del punto 6 del anexo del acuerdo entre PSOE y Podemos sobre dependencia, al tiempo que ha denunciado que hay cerca de 27.000 dependientes esperando, porque “se dedica a vender humo y a hablar de cuestiones internas de su partido en lugar de trabajar por los ciudadanos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8