www.guadanews.es
Lo último de lo último, inventan una colonia que adelgaza

Lo último de lo último, inventan una colonia que adelgaza

sábado 30 de enero de 2016, 13:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una empresa cosmética francesa llamada Velds, con la colaboración del Centro de Investigación Biológica y Experimentación Cutánea, han creado una colonia que, en teoría, ayuda a disminuir los kilos de más.

Como recoge el diario Telegraph, la colonia 'Prends-moi' está elaborada con fragancias de bergamota, mandarina, lilas y flor de cananga, olores que provocan satisfacción en la persona que la porta y que, por tanto, ayuda a reducir esos "atracones emocionales", es decir, cuando se come para espantar los malos sentimientos, como por ejemplo, la tristeza.

Este tipo de productos que se basan en la aromaterapia son conocidos por los investigadores como neurocosméticos. Este en particular ayuda, según sus creadores, a crear endorfinas B cuando se pone en contacto con la piel.

Los experimentos que se realizaron durante la elaboración de la fragancia demostraron que un 75% de las mujeres que la llevaba puesta no tenían tanta necesidad de picotear entre horas. Es decir, de cada 100 personas que han probado el producto, 75 han logrado bajar de peso. El origen de esta pérdida de kilos está en la aromaterapia que es sobre la que se basa esta colonia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8