www.guadanews.es
La exposición "Presencias" de Óscar Escalera se podrá ver en la Casa de la Cultura de Cabanillas
Ampliar

La exposición "Presencias" de Óscar Escalera se podrá ver en la Casa de la Cultura de Cabanillas

Muestra de caricaturas y dibujos en la Sala de Exposiciones, del 2 al 10 de febrero

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 29 de enero de 2016, 11:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La exposición de ilustraciones "Presencias", del artista alcarreño y conocido árbitro de fútbol Óscar Escalera, llegará a Cabanillas el próximo 2 de febrero, tras su reciente paso por Guadalajara capital. Se trata de una muestra de 55 retratos de personajes famosos, realizados a grafito y carboncillo, entre los que aparecen pintores, cantantes, deportistas, actores o actrices, de amplio conocimiento popular.

La muestra, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cabanillas, podrá visitarse del 2 al 10 de febrero en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura, en la planta superior, con horario de 18 a 21 h. En la jornada del 3 de febrero, día no laborable local por la fiesta patronal de San Blas, la exposición también abrirá en horario de mañana.

Hay que recordar que además la iniciativa de Óscar Escalera tiene un carácter solidario, pues parte de los beneficios obtenidos por la venta de sus láminas se destinarán a financiar a la Asociación Española contra el Cáncer en Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8