www.guadanews.es
Comienza la venta anticipada de entradas para el XV Mes del Jazz azudense
Ampliar

Comienza la venta anticipada de entradas para el XV Mes del Jazz azudense

Juan Carranza, Freedonia, Mike McKoy y Sylvia Howard actuarán en febrero en la Casa de la Cultura

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 28 de enero de 2016, 13:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde este jueves, se pueden adquirir las entradas para los cuatro conciertos incluidos en la programación del XV Mes del Jazz que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca. La venta anticipada se canaliza, como es habitual, a través de los cajeros ciudadanos y de la web municipal. También se podrán comprar las entradas cada día de concierto, desde las 19:30 horas, en la taquilla de la Casa de la Cultura. El precio se mantiene sin variación: 8,25 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadana y 9,95 para quienes no dispongan de este documento municipal.

La concejala de Cultura, Biblioteca y Archivo, Sagrario Bravo, ha asegurado que los cuatro conciertos programados para este año son de una "calidad excepcional". "Problemas de salud de Diane Witherspoon, nos han obligado a modificar a ultimísima hora la actuación prevista para cerrar esta edición, la del 27 de febrero, pero hemos logrado confirmar la presencia de Sylvia Howard, una de las vocalistas más interesantes del jazz a nivel internacional", explica Bravo. La edil ha asegurado que este ciclo musical, que se dedica cada mes de febrero al jazz y a otras músicas, "goza de una magnífica salud" y "sitúa a Azuqueca como referente cultural de todo el Corredor del Henares a lo largo de los cuatro fines de semana del mes de febrero".

"El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares -continúa la concejala- apuesta por la cultura en toda su extensión, en todas sus manifestaciones y variantes, y el jazz es, sin duda alguna, uno de los máximos exponentes culturales en el terreno musical de nuestros tiempos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8