www.guadanews.es
SEMANA Kiko Matamoros : “Me casé con Marián sin quererla”

SEMANA Kiko Matamoros : “Me casé con Marián sin quererla”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de enero de 2016, 18:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Conrad, el hermano de Paris Hilton, a punto de ir a la cárcel
El hermano de Paris Hilton se someterá a un tratamiento para superar su adicción a las drogas, después de haber vulnerado su libertad condicional.

Según informa la revista People, Conrad Hilton habría sido enviado a una clínica de desintoxicación para someterse a un tratamiento para superar su adicción a las drogas. La mencionada publicación estadounindese cita distintas fuentes que señalan que un juez de Los Ángeles habría enviado al heredeero de la cadena hotelera a una residencia para ser sometido a un tratamiento de menos de 90 días por violar su libertad condicional.

El juez habría rechazado la petición de las autoridades de encarcelar al hermano de Paris Hilton al menos durante 60 años. Conrad Hilton, de 21 años, fue condenado a libertad condicional y a prestar servicios a la comunidad el pasado año al haberse declarado culpable después de haber provocado un altercado en un avión de British Airways. Fue acusado de asalto y de haber intimidado a la tripulación.

Según la agencia AP, las autoridades manifiestan que violó su libertad condicional por allanamiento de morada, por no haber superado los tests de drogas y por no haber completado los tres tratamientos, además de haber volado fuera de California sin el permiso del agente que contraolaba su libertad condicional.

Debemos destacar que el hermano de Paris Hilton fue arrestado unos meses más tarde bajo sospecha de haber entrado en la casa de su ex novia en Los Ángeles en julio de 2015.

Kiko Matamoros publica sus memorias en 'Semana'

Kiko Matamoros publica en ‘Semana’ sus memorias y la publicación nos da el primer capítulo, que titula “Mi vida con Marian”. El colaborador de ‘Sálvame’ narraba que le conoció cuando tenía 20 años, era la exmujer de un amigo y explicaba que no tuvo “narices” para decírselo. Aseguraba que se casaron “después de una gran crisis” y que lo hizo “para librarme de la mili y por darle gusto a mi madre”.

Además, apuntaba que aunque no hacía vida de soltero exactamente, sí tenía “mucha libertad” y añadía que tras una gran crisis comenzaron sus escarceos: “Marian sabía que yo volvía a casa y contaba con eso”.

Lolita Flores sale del médico muy contenta.-
Lolita Flores pocas veces se muestra triste. La actriz, que está feliz con su faceta como jurado del exitoso programa ‘Tu cara me suena’, que llega a su final este viernes, así como con el éxito de su obra de teatro ‘La plaza del diamante’, ha acudido esta semana al centro médico La Moraleja. A pesar de que desconocemos por qué acudió, Lolita podría haberse heho una revisión del cáncer de útero que sufrió en 2010, y del que está totalmente recuperada, ya que ni siquiera recibió tratamiento porque se trataba de un carcinoma in situ.
“Los problemas de salud es que me ha dado un ataque de ciática agudo con dolores muy fuertes, nada grave pero sí muy doloroso, gracias a todos. No quiero que se especule eso es lo que tengo pero espero retomar Valladolid y Zamora más adelante, los artistas somos de carne hueso”, dijo ella misma.

En 2010, la actriz española anunció que durante una revisión ginecológica le dijeron que padecía cáncer de útero y que era necesario operarla. Sin embargo, después de casi seis años, Lolita podría seguir con sus revisiones médicas anuales. Este podría haber sido el motivo de su asistencia al centro médico.

Otra de las causas por las que podría haber acudido es su reciente ataque de ciática, lo que le llevó a suspender algunas de sus actuaciones de la obra de teatro, así como no poder asistir a una de las galas del programa ‘Tu cara me suena’.

Sea lo que fuese, parecía ser una simple visita rutinaria al médico, ya que Lolita salió del recinto muy feliz y saludando a los medios de comunicación que estaban en las instalaciones. Además, la actriz, muy sonriente, no dudó en hablar con ellos, tal y como muestran las imágenes.
SEMANA Kiko Matamoros : “Me casé con Marián sin quererla”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8