www.guadanews.es
Los ciudadanos de Guadalajara pueden solicitar la recogida de muebles y enseres voluminosos

Los ciudadanos de Guadalajara pueden solicitar la recogida de muebles y enseres voluminosos

A través de la App Smartguadalajara, el teléfono o Internet

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 26 de enero de 2016, 14:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se recuerda a los vecinos de Guadalajara que existe un servicio específico para la recogida de elementos de gran volumen, tales muebles y enseres.

Este servicio es gratuito para los ciudadanos y para solicitarlo basta con utilizar alguna de las vías establecidas para este fin. Se puede solicitar enviando un mensaje a través de la App Smartguadalajara; llamando al teléfono 900 700 313, o por internet entrando en www.smartguadalajara.es/ www.lineaverdeguadalajara.com.

Una vez solicitado el servicio, se acuerda con los interesados el día de retirada. Los solicitantes deben depositar los muebles o enseres ( máximo 3 unidades) en el portal. Si se trata de una vivienda unifamiliar, deberán dejarse en un lugar que moleste lo menos posible. La recogida de muebles se realizará, el día fijado, en el horario comprendido entre las 7 de la mañana y las 13.30 horas.

Para este servicio se cuenta con un operario y un conductor y con un camión de caja abierta con grúa y plataforma para las tareas de carga y descarga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8