www.guadanews.es
La Audiencia Provincial de Guadalajara desestima la causa contra Alejandro Ruiz, de Ciudadanos
Ampliar

La Audiencia Provincial de Guadalajara desestima la causa contra Alejandro Ruiz, de Ciudadanos

Fue denunciado en mayo de 2015 por Hermela Zarza, entonces compañera de partido

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 25 de enero de 2016, 14:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado mes de mayo, en plena campaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas 2015, Hermela Zarza presentó una denuncia por acoso psicológico contra el entonces Coordinador Provincial y candidato a la Alcaldía de Guadalajara por Ciudadanos (C’s), Alejandro Ruiz.

Ruiz fue llamado a declarar en el mes de julio y aportó un amplio dossier que contenía 76 documentos “en los cuales se mostraba que era la señora Zarza quien calificaba despectivamente al denunciado a través de diferentes plataformas digitales (blog, redes sociales…) y en varios medios de comunicación locales y regionales, acreditando, según el propio Ministerio Fiscal, una probada animadversión de la denunciante hacia el entonces Coordinador Provincial de Ciudadanos (C’s) en la provincia, Señor Alejandro Ruiz”.

Finalizada la instrucción y dando ésta como resultado el sobreseimiento de la misma, los denunciantes presentaron sendos recursos de reforma y apelación. Recursos que han sido desestimados tanto por el Juzgado de Instrucción como por la Audiencia Provincial de Guadalajara haciendo firme el sobreseimiento inicial. Con este Auto, la Audiencia Provincial cierra de manera firme la vía penal, y condena en costas a la denunciante Señora Zarza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8