www.guadanews.es
Triunfo del CD Guadalajara FS para cerrar la primera vuelta

Triunfo del CD Guadalajara FS para cerrar la primera vuelta

Crónica del partido Águila 1 CD Guadalajara FS, 3

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 24 de enero de 2016, 13:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Guadalajara FS pone fin a la primera parte del curso. Y lo hace con victoria en una de las canchas más complicadas de la categoría, la localidad toledana de Las Ventas y Peña Aguilera por 1-3.

Esta vez los alcarreños completaron una primera parte casi perfecta. Los de Ismael Mínguez hicieron casi todo bien, aunque pecaron de errores en la definición final, lo que evitó una posible goleada. Y es que el 0-2 con el que el partido se marchaba al descanso pintaba escaso. Los tantos en esta primera mitad fueron de Isma y Andrés.

Tras el paso por los vestuarios, los alcarreños cambiaron su cara. Y es que los toledanos se volcaron hacia la portería de Lozano, intentando reducir la distancia, ayudados por su público, que llenaba el pabellón. El CD Guadalajara no estaba cómodo sobre la cancha y así llegó el tanto visitante, a los 27 minutos.

El partido se convertía en incierto ya que el Águila se había hecho con el juego. A falta de dos minutos para el final, hay que destacar un paradón de Javi Lozano que evitaba el empate y que sirvió para dar alas a sus compañeros para el tramo final.

El último gol de los de Mínguez, obra de Sergio Aranda, llegaba gracias a una excelente defensa del cinco para cuatro con el que el Águila trató de sumar el empate.

Con este resultado el CD Guadalajara cierra la primera vuelta con 26 puntos, empatado en la segunda plaza de la tabla con Infantes y La Solana y a once del líder, el Toledo.

Por el CD Guadalajara jugaron Javi Lozano, Bernet, Sergio Aranda, Charly, Isma –equipo inicial- Miguel, Andrés, Daviciyo, Mario Sotodosos y Uga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8