www.guadanews.es
Carmen Picazo, elegida coordinadora de Ciudadanos en Castilla-La Mancha

Carmen Picazo, elegida coordinadora de Ciudadanos en Castilla-La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 23 de enero de 2016, 13:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete, Carmen Picazo, ha sido elegida hoy coordinadora de esta formación en Castilla-La Mancha, que ha completado en una reunión mantenida en Toledo el Comité Territorial.

Así lo ha indicado el delegado territorial de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Antonio López, que ha explicado que Picazo ha sido elegida a través del voto de los coordinadores provinciales de C´s en las cinco provincias de la región.

Picazo será una de las tres figuras importantes del Comité Territorial, junto al propio Antonio López y al portavoz regional de la formación y también del grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, ha añadido.

Además de a Picazo como coordinadora regional, también ha sido elegido hoy el subdelegado de Ciudadanos en Toledo, Miguel Millán, como secretario de Organización de C´s en Castilla-La Mancha.

A su vez, María López ha sido elegida secretaria regional de Comunicación, la concejal del Ayuntamiento de Illescas Esther Larrosa secretaria de Logística y el subdelegado en Ciudad Real, José Andújar, secretario de Política Municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8