www.guadanews.es
Albares estrena jornada taurina con Manuel Vidrié y Matías Tejela
Ampliar

Albares estrena jornada taurina con Manuel Vidrié y Matías Tejela

El acto-tertulia tratará de la actualidad del mundo de los toros y sus retos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 19 de enero de 2016, 10:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El municipio de Albares inaugura sus tertulias taurinas con dos figuras en cartel. El rejoneador y ganadero Manuel Vidrié y el torero Matías Tejela. Esto dos diestros hablarán de sus inicios como toreros y otros temas de actualidad. Se prevé la asistencia de un gran número de profesionales taurinos.

Por primera vez, el municipio de Albares acoge esta jornada taurina que nace con intención de seguir en futuras ediciones. Para esta ocasión se han escogido dos diestros madrileños pero con mucho vínculo a Guadalajara. Dos toreros de máximo nivel. Por una parte, Manuel Vidrié que fue rejoneador puntero en los años setenta y ochenta. En la actualidad está retirado de los ruedos se dedica a criar toros en la zona y a comentar los festejos taurinos en Canal Plus Toros.

Por otra parte, el complutense Matías Tejela tras un años parcialmente apartado de los ruedos, vuelve esta temporada a intentar recuperar el puesto que tuvo. Nuevas ilusiones, nuevos apoderados y su toreo clásico son las armas de este diestro.

El acto será el próximo sábado día 23 de enero y comenzará a las 20.00 horas, en el Salón de Actos de Albares. La entrada será libre y todos los asistentes podrán preguntar sus dudas e inquietudes a los protagonistas. Al finalizar, el Ayuntamiento dará una limonada. Será presentado por Jaime Hita Cuadrado, colaborador en varios medios de comunicación taurinos.

La tertulia cuenta con la organización del Ayuntamiento de Albares y la colaboración de Caja Rural de Castilla la Mancha y OnBull, empresa de gestión taurina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8