www.guadanews.es
Cospedal: “No vamos a ceder nunca en la defensa de los intereses de los castellano-manchegos”
Ampliar

Cospedal: “No vamos a ceder nunca en la defensa de los intereses de los castellano-manchegos”

Muestra su preocupación al conocer que la aprobación del techo de gasto de CLM derivará en que nos van a subir los impuestos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 17 de enero de 2016, 14:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha destacado hoy que desde el PP “no vamos a ceder nunca en la defensa de los intereses de los castellano-manchegos, ni vamos a bajar la cabeza, porque hemos trabajado mucho estos últimos cuatro años para sacar a nuestra región de la ruina, de la quiebra y para mantener los servicios sociales; y por eso ganamos las elecciones, aunque hoy gobierne un pacto de perdedores”.

Así se ha pronunciado Cospedal esta mañana en Toledo, donde ha presidido la Junta Directiva Regional del PP de Castilla-La Mancha. Allí, ha manifestado que “me ha apenado mucho” ver cómo el PSOE de Castilla-La Mancha apoya el pacto entre PSOE y Esquerra Republicana y la antigua Convergencia, “porque creo que los votantes socialistas de nuestra región no están de acuerdo con esa alianza y esa equidistancia; y los castellano-manchegos nos consideramos antes que nada españoles y tenemos bien claro que nada ni nadie, por ningún interés personal de nadie, puede dividir nuestro país”. Así, ha destacado que desde el PP “vamos a seguir defendiendo la grandeza de nuestra Nación”.

La dirigente popular ha señalado que “en Castilla-La Mancha hoy gobierna un pacto de perdedores y tienen complicado sacar adelante sus compromisos, porque cuando alguien miente constantemente, con tal de ser presidente, esas mentiras acaban apareciendo”.

En este sentido, se ha referido a que hace unos días se aprobó el techo de gasto regional “y estamos muy preocupados porque es la primera parte de los Presupuestos Generales de la Junta, y vemos que lo que se puede derivar del mismo es que nos van a subir los impuestos y que no se va a cumplir con ninguno de los compromisos que el presidente de Castilla-La Mancha hizo en las elecciones y a la hora de su acuerdo con Podemos”.

Incremento de las listas de espera sanitarias en la región

Además de esto, Cospedal ha mostrado su preocupación puesto que “ya se está ralentizando el crecimiento de la economía” y también ha explicado que, de junio a noviembre del año pasado, se han incrementado en más de 27.000 personas las listas de espera en la región.

En este sentido, ha indicado que el PSOE criticó mucho la gestión sanitaria del Partido Popular, pero –ha continuado- “el PP se encontró la sanidad en quiebra y trabajamos mucho para ofrecer el mejor servicio y la sanidad más cercana a los ciudadanos, porque para el Partido Popular lo primero son los pacientes y ahora parece que para Page lo primero son sus intereses partidistas, su alianza con Podemos y lo último los pacientes”.

María Dolores Cospedal ha destacado que el PP ganó las elecciones y se ha referido a los esfuerzos que tuvimos que realizar para salvar a Castilla-La Mancha de la ruina y que pudiera llegar a la región antes que a ninguna otra región, y con más intensidad, el crecimiento económico y la creación de empleo.

De este modo, ha señalado que los castellano-manchegos saben que puede gobernar en Castilla-La Mancha otro partido distinto al Partido Socialista, como es el Partido Popular, “con una forma de gobernar rigurosa, respetuosa con el dinero de los castellano-manchegos y que vela por el interés de los ciudadanos; no por el interés del partido del gobierno”, ha concluido.
Cospedal: “No vamos a ceder nunca en la defensa de los intereses de los castellano-manchegos”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8