www.guadanews.es
En febrero, doble salida a la nieve para jóvenes azudenses
Ampliar

En febrero, doble salida a la nieve para jóvenes azudenses

Además, en enero, se han programado nuevas sesiones de la Ocioteca y talleres monográficos de inglés

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de enero de 2016, 14:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya se ha abierto la inscripción en dos salidas a la nieve que organiza en el mes de febrero el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Las actividades, que tendrán lugar en la Sierra de Madrid, se dirigen a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años. La primera propuesta consiste en dos jornadas que se dedicarán a completar una ruta nocturna con raquetas de nieve (viernes 26 de febrero) y una sesión de iniciación al esquí de fondo (sábado 27). El precio es de 70 euros (se incluye alojamiento, transporte en tren, alquiler de material, cena y monitores). Además, el 27 de febrero, se ofrece la posibilidad de completar una ruta con raquetas de nieve. En este caso, el precio es de 20 euros, con transporte en tren, alquiler de material y monitores incluidos.

Las personas interesadas deben dirigirse a la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ), ubicada en la planta baja de El Foro. El plazo de inscripción se cierra el 20 de febrero.

'Preparando el Carnaval'

Por otra parte, este miércoles 13 arranca la Ocioteca, que en enero tiene el lema 'Preparando el Carnaval' e incluye dos citas más los días 20 y 27 (en todos los casos, de 17 a 19 horas). La actividad es gratuita y se dirige a mayores de 12 años. En cuanto a la Ocioteca Street, para jóvenes de 12 a 17 años, se puede asistir a clases de Aerodance (jueves, de 16 a 17 h., en El Foro) y de ParkourAcrobacias (jueves, de 17:30 a 19 h., en el gimnasio del IES Profesor Domínguez Ortiz). En ambos casos, el precio mensual es de 5 euros.

El 18 de enero comienza el taller monográfico 'Speak English!' con varias opciones: Inglés práctico, los lunes, de 18 a 19:30 horas, para aprender a escribir el CV, la carta de motivación y a manejar aplicaciones para encontrar trabajo (mínimo nivel A2); Cultura en inglés, los martes, de 18 a 19:30 horas, con películas, canciones y literatura, y Grupo de conversación, jueves 21 y 28 de enero, de 17 a 18:30 horas (mínimo nivel B1). Más información e inscripciones, en la OMIJ.

La agenda de enero se completa con LibrEspacio y el taller 'Conoce el idioma élfico', que se ha programado el 29 de enero, a las 18 horas, en El Foro. Es una propuesta gratuita para mayores de 12 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8