www.guadanews.es
El Molino de Alcuneza, en la primera guía del lujo de España
Ampliar

El Molino de Alcuneza, en la primera guía del lujo de España

En la publicación LOOKXURY, editada por el Grupo Gestiona

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de enero de 2016, 12:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una empresa de Guadalajara forman parte de las más de 750 compañías que aparecen en la guía LOOKXURY, la primera dedicada en España al mundo de los productos y servicios Premium y de prestigio, y que ha sido editada por el Grupo Gestiona. Se trata del Hotel Molino de Alcuneza.

A través de sus más de 288 páginas, esta guía tiene por objetivo principal promover el reconocimiento de una exclusiva selección de enseñas, marcas, productos y servicios realizada por un equipo de periodistas y documentalistas especializados con el asesoramiento de un prestigioso consejo asesor de expertos internacionales.

La selección de las empresas fue obra de un consejo asesor internacional, que se encargó de valorar cada una de las marcas en base a más de 25 criterios y otorgarles los “Sellos Lookxury”, un galardón que certifica el mayor grado de calidad entre las más de 60 categorías que presentan estos reconocimientos.

Con una edición limitada y numerada de 10.000 ejemplares, LOOKXURY muestra más de 750 referencias de 60 sectores donde las principales marcas nacionales e internacionales de prestigio están reflejadas, englobando todo el territorio español y Andorra.

Chema Viejo, director de la publicación, ha explicado que la guía es un documento que certifica que en nuestro país “se hacen las cosas bien”. Prueba de ello, es que la selección de las marcas y establecimientos incluidos en la guía ha resultado ser una tarea laboriosa realizada con un riguroso criterio y una minuciosa labor de prospección y documentación.

“España es un mercado interesante para las firmas internacionales ya que tienen una fuerte presencia", ha añadido. "No obstante, esta guía no solo pretende exaltar a las grandes firmas, sino muy singularmente supone un homenaje a todos los establecimientos familiares situados en pequeñas localidades o lugares remotos, que también ofrecen productos de gran calidad equiparables a los de las grandes firmas", declaró.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8