www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Amador Mohedano : “ Mi mujer es Jacqueline”

DIEZ MINUTOS Amador Mohedano : “ Mi mujer es Jacqueline”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de enero de 2016, 18:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

No solo Rosa Benito ha vuelto a la prensa rosa, también lo ha hecho Amador Mohedano, en Diez Minutos, con una entrevista en exclusiva para hablar de su exmujer, de su novia y de Rocío Carrasco mientras posa con varios de los sombreros.

Si su exmujer creía tener alguna posibilidad de reconciliación con él, parece que eso no va a poder ser. Éste rechaza cualquier tipo de acercamiento con la madre de sus hijos o, incluso, el tener con ella "una aventura" y aclara que "su mujer es Jacqueline". Y esto es uno de los puntos más llamativos de la entrevista, ya que ni se plantea el volver con Benito sino que en todo momento hablar "de una aventura". Repite con existencia durante toda la entrevista que lo único que tendría con ella "es una conversación sobre sus hijos".

En la entrevista asegura que su relación con sus hijos "es buenísima, aunque en la distancia" y que "con Rosa habló por última vez cuando estaba en La Isla", que también fue la última vez que se vieron. Aprovecha para reconocer que "echa de menos la unión familiar" y desvela que sigue sin tener ningún tipo de contacto con su sobrina Rocío Carrasco.
DIEZ MINUTOS Amador Mohedano : “ Mi mujer es Jacqueline”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8