www.guadanews.es
Blanco se apoya en el único concejal de Ganemos para asegurarse la Alcaldía de Azuqueca hasta 2019
Ampliar

Blanco se apoya en el único concejal de Ganemos para asegurarse la Alcaldía de Azuqueca hasta 2019

El PSOE y Ganemos han firmado un pacto para ello

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 05 de enero de 2016, 12:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, y el portavoz del Grupo Ganemos en Azuqueca, Diego Parra, han firmado hoy un acuerdo de gobierno “que garantiza la estabilidad en la segunda localidad de la provincia durante la actual legislatura”. Desde las elecciones del pasado 24 de mayo, el PSOE gobernaba con mayoría simple –obtuvo 10 de los 21 concejales, el PP obtuvo 4, Ciudadanos 3, IU-Ahora Azuqueca 3 y Ganemos 1-.

Según recoge el texto que suscribían en la mañana de hoy los representantes de ambos partidos, “con el objetivo de garantizar un gobierno municipal fuerte y estable en Azuqueca de Henares, el Grupo Municipal del PSOE y el Grupo Municipal de Ganemos han alcanzado un acuerdo basado en la defensa de las políticas sociales en Azuqueca”.

El acuerdo de gobernabilidad en Azuqueca reconoce la autonomía y la independencia de los grupos municipales de PSOE y Ganemos.

José Luis Blanco, alcalde de Azuqueca de Henares, ha valorado muy positivamente este acuerdo. “Las vecinas y los vecinos de la ciudad nos dieron en las pasadas elecciones municipales una mayoría suficiente que hemos ejercido con responsabilidad y que ahora nos ha permitido alcanzar este acuerdo que garantiza la estabilidad de nuestro Gobierno municipal”, ha señalado tras la firma.

Diego Parra, portavoz del Grupo Municipal de Ganemos en el Ayuntamiento azudense, ha manifestado su interés “en trabajar por Azuqueca, apostando por políticas sociales”. También ha destacado la importante apuesta que desde el nuevo Gobierno se realizará “por la innovación y el desarrollo tecnológico, para mejorar las expectativas de futuro del municipio”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8