www.guadanews.es
FSP UGT pide que el nuevo aparcamiento del Hospital sea gratuito

FSP UGT pide que el nuevo aparcamiento del Hospital sea gratuito

Desde el Sescam se estima que las obras concluirán en el mes de enero

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 31 de diciembre de 2015, 13:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras las declaraciones realizadas ayer por el Gerente de la GAI del Sescam en Guadalajara, Lucio Cabrerizo, donde se estima que en el próximo mes se concluirán las obras de ampliación del aparcamiento del Hospital de Guadalajara, para proceder a su apertura lo antes posible, una vez se haga el correspondiente equipamiento del mismo.

Desde FSP UGT pedimos que esta nueva zona de aparcamiento, que sin duda aliviara considerablemente los problemas habituales de aparcamiento en el centro hospitalario, debe ser de Gestión íntegramente Pública, es decir que nadie tenga que pagar por acudir al Hospital. Parece ser que aún no se ha tomado la decisión por parte de la Dirección General de Infraestructuras del SESCAM, sobre el modelo de Gestión del mismo, y como consecuencia su gratuidad o pago del mismo.

Por otro lado desde FSP UGT consideramos que no es excusa para obligar a pagar por aparcar en el nuevo aparcamiento del Hospital, el que haya que hacer un adecuado mantenimiento y limpieza de estas nuevas zonas, ya que el Hospital cuenta con personal de mantenimiento en su plantilla: electricistas, mecánicos, pintores, albañiles,……… y que de la limpieza se puede hacer cargo la empresa encargada de la limpieza del Hospital, claro está incluyendo estas nuevas superficies en el pliego de condiciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8