www.guadanews.es
La cantera del CDE Quer recibió deportivamente la Navidad
Ampliar

La cantera del CDE Quer recibió deportivamente la Navidad

En un torneo que disputaron este sábado frente al equipo alevín de Villanueva de la Torre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de diciembre de 2015, 11:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los niños y niñas del CDE Quer han celebrado deportivamente la Navidad en un torneo en el que invitaron a los chavales de la misma categoría, alevín, del vecino equipo de Villanueva de la Torre. Roberto Jiménez fue el entrenador que les dirigió en el partido. “Son niños que acaban de empezar a jugar. Tenemos un equipo pequeño de edad, puesto que sólo contamos con tres jugadores de once años, y los demás son más pequeños”, valoraba el míster. Sin embargo, la ilusión con la que juegan, de pequeña no tiene nada. “Los chavales van cogiendo hábitos de juego, y tienen una ilusión enorme, a esa no la puede vencer nadie. Ya quisieran muchos grandes”, seguía el míster.

El partido, intensísimo, lo vencieron los invitados, el CD Villanueva de la Torre, por 4-3, con un gol en los últimos minutos. “El fútbol a estas edades es muy bonito y muy entretenido. Los dos equipos han estado hoy muy parejos, ha sido un partido muy disputado, que no se ha resuelto hasta el último minuto. Felicito al CDE Quer por su trabajo”, decía el míster villanovense, Juan Jesús Muñoz.

Al terminar el partido, hubo chuches para todos los participantes, y también trofeos para ambos equipos, que les fueron entregados por los concejales Laura Medina y Lauren Morales y el alcalde de Quer, José Miguel Benítez.
La cantera del CDE Quer recibió deportivamente la Navidad
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8