www.guadanews.es
Pablo Iglesias: "Si Pedro Sánchez no manda, hablaré con Susana Díaz"
Ampliar

Pablo Iglesias: "Si Pedro Sánchez no manda, hablaré con Susana Díaz"

viernes 25 de diciembre de 2015, 10:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado que "en el PSOE no está muy claro quién manda" y ha asegurado no tener problema en negociar con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, "si Pedro Sánchez no manda"..

"Parece que en el PSOE no está muy claro quien manda. Yo no tengo ningún problema en, si el señor Pedro Sánchez no manda, hablar con el comité federal, hablar con la señora Susana Díaz o el señor García-Page " ha señalado Iglesias.

Respecto a la posibilidad de pactos con otros partidos políticos, Iglesias ha asegurado que tienen "la mano tendida" y están dispuestos "a conversar con todo el mundo", pero ha puesto como condición que "algunos, como primera medida, deberían hacer que todos los miembros de su partido que pertenecen a consejos de administración de empresas estratégicas salgan de ellos o entreguen el carnet del partido".

Iglesias ha asegurado que su partido "es la única fuerza política que puede garantizar la unidad del país", ya que, como ha destacado, la formación "entiende" la "diversidad" de España.

En su visita a Zamora, donde pasó la Nochebuena con su padre, Iglesias ha apuntado que la prioridad ahora mismo de Podemos no son los posibles pactos, sino sacar adelante la denominada Ley 25, una proposición que presentarán el próximo 13 de enero para abordar la emergencia social que existe en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8