www.guadanews.es
La Junta y la Federación de Empresarios de Automoción busca poner cerco a los talleres ilegales
Ampliar

La Junta y la Federación de Empresarios de Automoción busca poner cerco a los talleres ilegales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 21 de diciembre de 2015, 12:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha colaborará con la Federación de Asociaciones de Empresarios de Automoción de Castilla-La Mancha en la lucha contra el funcionamiento de talleres ilegales.

Así lo ha manifestado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, durante una reunión mantenida con representantes de la Federación, encabezados por su presidenta, Flora Atiénzar. Los empresarios han evidenciado su preocupación máxima por esta práctica, así como por la venta ilegal de vehículos en la calle.

Patricia Franco les ha mostrado su disposición a colaborar para frenar la existencia de talleres clandestinos y les ha animado a informar sobre su existencia, de modo que puedan ponerse en marcha los mecanismos precisos para que cesen en su actividad.

Próxima convocatoria de ayudas

Los empresarios también se han mostrado interesados por la posibilidad de ayudas económicas para la compra de maquinaria y vehículos industriales. En este sentido, la consejera les ha adelantado que, de manera inminente, está prevista la aprobación de distintas órdenes que contemplan ayudas tanto para la compra de vehículos industriales más eficientes energéticamente como maquinaria industrial que posibilite el ahorro de energía e incremente la eficiencia energética.

En la reunión, además de la presidenta de la Federación, Flora Plaza, han participado Antonio Atiénzar, presidente de la Asociación de Albacete; Miguel Ángel Rivero, presidente de la Asociación de Ciudad Real, María Ángeles Martínez, presidenta de la Asociación de Toledo, y Estrella Torija, vicepresidenta de la Asociación de Toledo, así como varios técnicos de estas asociaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8