www.guadanews.es
González Pons en Marchamalo: 'El clima de convivencia que se inició en 1978 no debemos perderlo nunca'
Ampliar

González Pons en Marchamalo: "El clima de convivencia que se inició en 1978 no debemos perderlo nunca"

“El domingo se decide si tendremos un gobierno estable que garantice que las cosas sigan por la senda del crecimiento o si tendremos un batiburrillo de partidos multicolores que pueden llevarnos a una época de inestabilidad y de regreso a la crisis”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 17 de diciembre de 2015, 16:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha asegurado hoy que “de la decisión que tomen los españoles el próximo domingo dependerá si en España tendremos un gobierno estable que garantice que las cosas sigan por la senda del crecimiento o si tendremos un batiburrillo de partidos multicolores que pueden llevarnos a una época de inestabilidad y de regreso a la crisis. Es decir, o un partido gobernando o todos los partidos repartiéndose el poder”

González Pons realizaba estas declaraciones en Marchamalo donde ha acompañado a Silvia Valmaña, número 1 al Congreso por Guadalajara, y al resto de la candidatura popular. En declaraciones a los medios de comunicación ha manifestado que “parece claro que las elecciones las va a ganar el PP porque va a ser la fuerza más votada; lo que está por decidir es por cuánto. Por tanto está en juego decidir si el PP tendrá mayoría suficiente para formar gobierno o si, por el contrario, los partidos perdedores se unirán para gobernar”



“Parece claro que las elecciones las va a ganar el PP porque va a ser la fuerza más votada”


Esteban González Pons también ha realizado un llamamiento a todas las fuerzas políticas “a mantener el diálogo, la convivencia, la tranquilidad y la paz en lo que queda de campaña electoral”. “Los españoles queremos convivir en paz y queremos hacer política en paz, con dialogo, sin enfrentamientos físicos ni verbales. Por eso pido que tengamos la campaña en paz y que lleguemos al final de la campaña en paz.”

El portavoz del PP en el Parlamento Popular ha concluido pidiendo que “todos los partidos políticos acepten los resultados; vamos a seguir en el clima de convivencia que se inició en 1978 porque perderlo sería el mayor error que los españoles podríamos cometer a estas alturas”.


“QUEREMOS QUE EL PSOE SE COMPROMETA CON HECHOS, Y NO SOLO CON PALABRAS, EN LA PERMANENCIA DEL CONVENIO SANITARIO”


González Pons ha acompañado a Silvia Valmaña, número 1 del PP de Guadalajara al Congreso de los Diputados, y al resto de la candidatura popular en su visita a las localidades de Villanueva de la Torre y Marchamalo. En esta última localidad la candidata popular ha querido dar las gracias a todos por el apoyo recibido tras la “agresión sin sentido” que sufrió ayer Mariano Rajoy subrayando además que “los violentos no tienen cabida en un estado de Derecho”.

La candidata al Congreso ha hablado en Marchamalo sobre el convenio sanitario con Madrid y ha exigido al PSOE “que se comprometa a mantenerlo con hechos, no con palabras”. En este sentido ha recalcado que “en los últimos días hemos oído a los líderes socialistas hablar y hablar sobre este convenio pero luego no se ven contrastadas con hechos y los guadalajareños queremos hechos, queremos que Page no cambie ni una sola coma, que lo deje tal y como lo firmó la presidenta Cospedal con la Comunidad de Madrid. El Partido Popular demuestra con hechos lo que dice y por eso queremos que el PSOE se comprometa con hechos, no con palabras”.

Para Silvia Valmaña “este es el problema que más importa en estos momentos a los ciudadanos de Guadalajara” y por eso incide en que “no queremos que se nos hurte la posibilidad de seguir recibiendo una asistencia sanitaria de calidad en Madrid en aquellas especialidades en las que no podemos ser atendidos en el Hospital de Guadalajara. Esta es la mejor manera de garantizar una igualdad en el derecho de todos los ciudadanos a recibir una asistencia sanitaria de calidad”

Silvia Valmaña subrayaba “las buenas sensaciones que nos están transmitiendo las personas de la provincia de Guadalajara” durante esta campaña “que nos piden que sigamos trabajando con la ilusión de siempre para mejorar las condiciones de vida de todos los guadalajareños y de todos los españoles”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8