www.guadanews.es
Juan Pablo Sánchez: “El ahorro en las administraciones permite asegurar las pensiones, crear empleo y bajar los impuestos”
Ampliar

Juan Pablo Sánchez: “El ahorro en las administraciones permite asegurar las pensiones, crear empleo y bajar los impuestos”

“La reforma de las administraciones públicas que ha llevado a cabo el gobierno de Mariano Rajoy durante estos cuatros años ha supuesto un ahorro para el Estado de más de 30.000 millones de euros”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 15 de diciembre de 2015, 14:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del Partido Popular y candidato número 1 al Senado, Juan Pablo Sánchez ha afirmado hoy que “la reforma de las administraciones públicas que ha llevado a cabo el gobierno de Mariano Rajoy durante estos cuatros años ha supuesto un ahorro para el Estado de más de 30.000 millones de euros” dinero que se ha destinado “a lo que realmente interesaba a España como avanzar en el crecimiento económico y la creación de empleo así como la dotación de mejores servicios sociales para todos los ciudadanos”.

Juan Pablo Sánchez realizaba estas manifestaciones en el transcurso de una rueda de prensa ofrecida hoy a los medios de comunicación momentos antes de iniciar un recorrido por el mercadillo de Guadalajara en compañía de Silvia Valmaña, Ramón Aguirre, Juan Antonio de las Heras, Lucas Castillo, Carmen Heredia y Marta Valdenebro, miembros también de la candidatura del PP de Guadalajara al Congreso y al Senado.

“El ahorro en las administraciones públicas ha servido para dedicar más recursos para asegurar las pensiones y bajar los impuestos”. Pero además a ayudar a la creación de empleo “porque el empleo es la mejor política social” ya que al trabajar “las personas pueden generar consumo interno, pagar cotizaciones y contribuir al bienestar de los ciudadanos”.

“PEDRO SANCHEZ CONVIRTIÓ EL DEBATE EN UN VODEVIL ACTUANDO DE MANERA RUIN Y MEZQUINA

El secretario general del PP de Guadalajara también ha realizado una valoración del debate celebrado anoche entre el Presidente Rajoy y Pedro Sánchez destacando que “el líder socialista convirtió el debate en un vodevil actuando de manera ruin y mezquina”.

“El secretario general del PSOE iba a la desesperada y quiso romper el debate actuando de una manera impresentable, irrespetuosa, maleducada y chabacana, quizá porque las encuestas le dan como perdedor y tercera o, incluso, cuarta fuerza política en España y, por tanto, después del día 20 tendrá que dimitir”

Por el contrario, “el Presidente Rajoy habló de lo mucho que hemos tenido que trabajar todos los españoles durante estos cuatro años para sacar a España de la quiebra en la que la dejaron los socialistas”. Pero, además también habló de futuro “de asegurar las pensiones, de bajar impuestos, de asegurar la unidad de España, de crecer económicamente y de llegar al gran objetivo de los 20 millones de empleos en el año 2020”

“Por tanto”- concluye Juan Pablo Sánchez- “lo que está claro es que España necesita un presidente del gobierno solvente, preparado y educado. Esto ayer solo lo demostró una persona: Mariano Rajoy”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8