www.guadanews.es
Importante victoria del C.D.Yunquera frente al Sporting Cabanillas
Ampliar

Importante victoria del C.D.Yunquera frente al Sporting Cabanillas

Gran partido de los de Koki para superara uno de los mejores equipos de esta temporada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 15 de diciembre de 2015, 12:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga de la segunda división autonómica grupo V, disputado el pasado sábado, 12 de Diciembre, en el campo de fútbol del Polideportivo Municipal de Yunquera de Henares en el que se dieron para presenciar el choque más de un centenar de espectadores.

Dirigió el encuentro el colegiado: Francisco H. Fernández Cabrera, del colegio alcarreño, aceptable. Mostro cuatro cartulinas amarillas a cada uno de los conjuntos. Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Carlos Valladar, vecino de Humanes y gran amigo de la plantilla yunquerana , mientras que los jugadores cabanilleros saltaron al campo con una camiseta en la que se podía leer “ánimo Carlitos” en señal de apoyo al jugador Carlos Saz recientemente intervenido de una lesión en la rodilla.

Gran partido el que tuvieron que realizar los de Koki para doblegar a uno de los mejores conjuntos de esta liga 2015-2016, el Sporting Cabanillas. Rápidamente los azulones tomaron el mando del encuentro poniendo cerco a la meta defendida por Mario Álvarez pero la joven y férrea defensa cabanillera no dejaba ningún resquicio para crear ocasiones claras de gol. La insistencia del conjunto azulón unida a la seguridad que también mostraba en defensa dieron su fruto viendo como en el minuto quince adelantaba a los yunqueranos en el marcador tras una buena jugada de equipo. Tan solo tres minutos y sin apenas dar respiro al rival los de Koki hacían el segundo gol, si bien es verdad, con algo de fortuna cuando el cabanillero Juberías introducía el balón en propia portería tras dos tiros seguidos de Calili y Víctor Vázquez. La faena pudo quedar rematada antes del descanso si llega a entrar el balón en una falta directa ejecutada por Sergio Ibarra que se estrelló en el larguero.

La segunda mitad, sin goles, fue de dominio alterno, un Cabanillas que buscaba desesperaba la meta defendida por David Hergueta tratando de acortar distancias y que se estrellaba contra la sólida defensa local y un Yunquera que contragolpeaba con mucho peligro sobre todo en los minutos finales en los que Iván Notario pudo ampliar el marcador si hubiese estado acertado con dos mano a mano que tuvo ante el portero visitante.

En resumidas cuentas un partido muy serio el que tuvieron que realizar los de Koki para imponerse a un conjunto llamado claramente a ser candidato al título de liga.

GOLES:

(Minuto 15): Calili marca de tiro cruzado a pase de Héctor Sopeña tras una buena combinación de este último con Javi Robledo.
(Minuto 18): Tanto en propia meta de Juberías tras un saque de falta por parte del conjunto yunquerano y después de dos tiros consecutivos de Calili y Víctor Vázquez.

El próximo domingo, día 20 de diciembre a partir de las cuatro de la tarde el conjunto yunquerano se desplazará hasta de Trillo para disputar la decimocuarta jornada frente a un equipo, el trillano, que está realizando una gran temporada ocupando la quinta posición en la tabla clasificatoria. Complicado encuentro para los de Koki que tendrán que volver a la solidez que les caracteriza para poder sacar algo positivo de este difícil choque.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8