www.guadanews.es
La diputada Yolanda Ramírez participa en la entrega de Premios de la Provincia de Guadalajara
Ampliar

La diputada Yolanda Ramírez participa en la entrega de Premios de la Provincia de Guadalajara

La portavoz del Grupo Ciudadanos celebró la “excelencia de los trabajos presentados, muestra del enorme talento con el que contamos en Guadalajara”.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 12 de diciembre de 2015, 18:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Yolanda Ramírez, portavoz del Grupo Ciudadanos en la Diputación Provincial, participó en la entrega de Premios de la Provincia celebrado en el salón de plenos de esta Institución, galardones que respaldan y dan visibilidad a la cultura en Guadalajara. Ramírez celebró la “excelencia de los trabajos presentados, muestra del enorme talento con el que contamos”.

Yolanda Ramírez acompañó al Presidente de la Diputación, José Manuel Latre, junto a otras autoridades como el Vicepresidente Segundo y Diputado Delegado de Cultura y Educación, Jesús Herranz, y el Director de los Servicios Culturales y Deportivos de la Diputación, Plácido Ballesteros.

Ramírez ha manifestado “la necesidad de apoyar y fomentar el desarrollo de la cultura en Guadalajara, una cultura que tiene muchas formas de manifestarse y que forma parte de una sociedad inquieta, con ganas de mejorar y de mostrar a través de la belleza de la palabra o de la imagen quienes somos y quiénes queremos ser”.

Las obras galardonadas han sido en la categoría de Narrativa el libro ‘La proporción áurea’ de Queta García Navarro; en la de Investigación Histórica el trabajo ‘’Preceptores y maestros. La enseñanza de la gramática y de las primeras letras en la provincia de Guadalajara durante la Edad Moderna’ de Ángel Mejía Asensio; en la de Poesía el libro ‘Espectador furtivo’ de Joaquín Márquez Ruiz; en la de Fotografía el conjunto de instantáneas titulado ‘Pescadores 1, 2 y 3’ presentado por Luis María Barrio Sáenz; en la de Dibujo la obra ‘El viejo café’ de David Pasamontes Díaz; y, finalmente, en la de Periodismo el trabajo ‘Cobijo de refugiados’ de Mario Vizcaíno de Frías.

Gala Benéfica contra el cáncer

Dentro de la intensa agenda de los últimos días, la Diputada Provincial Yolanda Ramírez asistió a la Gala Benéfica en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) celebrada en la capital “y en la que, como no podía ser de otra manera, asistimos encantados por ser una de las causas más importantes para luchar en nuestro país por la alta incidencia de los distintos cánceres con los que todos en mayor o menor medida hemos tenido que lidiar en nuestras familias”, ha declarado Ramírez.

“Esperamos que con esta junto a múltiples iniciativas que desarrolla la AECC sigamos dando pasos en la investigación contra los distintos tipos de cáncer, así como en la ayuda al enfermo y familiares”, ha manifestado la Portavoz de C’s en la Diputación de Guadalajara, “en algunos ya hemos avanzado mucho, pero el camino por recorrer es muy largo y complicado, tenemos que seguir apoyando y apostando por la investigación”.

Junto a la Diputada Ramírez, asistieron por parte de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía Antonio de Lamo, Candidato Nº 2 al Congreso de los Diputados por Guadalajara y Concejal Portavoz de C’s Valdeaveruelo; y Silvia García, Candidata al Senado por Guadalajara y Concejal Portavoz de C’s Azuqueca junto a Aitor Varela, Responsable de Comunicación de la formación naranja en la misma localidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8