www.guadanews.es
Inaugurado en Jadraque el nuevo velatorio del grupo Mémora
Ampliar

Inaugurado en Jadraque el nuevo velatorio del grupo Mémora

Con la apertura de estas modernas instalaciones, el Ayuntamiento cumple uno de sus compromisos con los ciudadanos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 11 de diciembre de 2015, 14:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Mémora ha inaugurado hoy en Jadraque el nuevo velatorio que dará servicio a la población de la localidad y de la comarca. Las nuevas instalaciones cuentan con 310 metros cuadrados construidos y albergan dos salas de velatorio, sala de tanatoestética y oficinas de atención a familiares. Con estas instalaciones, el Ayuntamiento cumple uno de sus compromisos con los ciudadanos, tal y como señaló el alcalde de Jadraque, Alberto Domínguez, durante la inauguración del nuevo velatorio.

Domínguez explicó que la puesta en marcha de este velatorio ha sido uno de los asuntos que ha conseguido la unanimidad municipal. “Es un servicio que en Jadraque, las familias, y también los pueblos de nuestra comarca necesitamos para afrontar momentos delicados que hasta ahora o se realizaban en los propios domicilios o implicaban numerosos desplazamientos a Guadalajara”, comentó.

El alcalde elogió el resultado de las obras que ha llevado a cabo el Grupo Mémora en el antiguo matadero de la localidad, a partir de un acuerdo con el Ayuntamiento, que ha permitido convertir un inmueble en desuso y deteriorado en unas instalaciones cómodas, modernas y funcionales.

Por su parte, el delegado de la Zona Centro de Grupo Mémora, Pedro Herranz, agradeció el esfuerzo de todos los que han trabajado y colaborado en las obras y puesta en marcha del velatorio, con el objetivo de conseguir mayor confortabilidad e intimidad para las personas que demandan estos servicios tras haber perdido un ser querido. El nuevo velatorio se ubica junto a la travesía de Soria, en un lugar de fácil localización y acceso, dentro del casco urbano de Jadraque. Con la instalación que hoy se abre en Jadraque, Mémora dispone de 10 tanatorios y velatorios en la provincia de Guadalajara.

MÉMORA ofrece en el nuevo centro, además de los servicios propios de una funeraria, otros servicios y productos, orientados a dar respuesta a las necesidades de esos momentos. El nuevo centro de Jadraque cuenta entre otros servicios con atención psicológica, financiación familiar, servicios musicales y de catering a petición de los familiares. A la inauguración han asistido, entre otros, la gerente de Mémora en Guadalajara, Marta Herranz, miembros de la corporación municipal y representantes de asociaciones y colectivos locales.
Inaugurado en Jadraque el nuevo velatorio del grupo Mémora
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8