www.guadanews.es
La Diputación firma un convenio con AFAUS para colaborar con su Centro Especial de Empleo
Ampliar

La Diputación firma un convenio con AFAUS para colaborar con su Centro Especial de Empleo

El presidente de la Institución Provincial, José Manuel Latre, ha firmado el acuerdo con la presidenta de AFAUS, Emilia Díaz, para colaborar en el proyecto de ‘Recogida y reciclado de aceite vegetal usado’

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de diciembre de 2015, 13:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, y la presidenta de la Asociación de Familiares, Amigos y Usuarios Pro Salud Mental de Guadalajara (AFAUS), Emilia Díaz, han firmado un convenio de colaboración para el sostenimiento del proyecto de ‘Recogida y reciclado de aceite vegetal usado’, a través de su Centro Especial de Empleo que actualmente está dando trabajo a nueve personas. Para este fin, la Institución Provincial aporta la cantidad de 10.000 euros.

El máximo responsable de la Diputación ha resaltado la experiencia de esta asociación avalada por los 20 años que lleva trabajando con personas con enfermedad mental y, especialmente, con personas con Trastorno Mental Grave contando con un centro para impulsar la incorporación efectiva de estas personas al mercado laboral. En este sentido, Latre se ha mostrado satisfecho por poder aportar su granito de arena a esta causa que busca la atención integral del enfermo mental y su integración en la sociedad.

Durante la firma del convenio también ha estado presente el diputado delegado de Bienestar Social, Pedro Sánchez Yebra; y el gerente del Centro Especial de Empleo, Juan Gutiérrez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8