www.guadanews.es
Podemos Castilla-La Mancha comienza la campaña electoral

Podemos Castilla-La Mancha comienza la campaña electoral

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 05 de diciembre de 2015, 18:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los cabezas de lista de Podemos Castilla-La Mancha inician la campaña electoral en Ciudad Real a las 19.00 horas de este viernes, 4 de diciembre.

Al acto acuden los números uno de las listas de Podemos al Congreso de los Diputados por cada una de las provincias de Castilla-La Mancha. Junto a Juan Pablo Wert (nº 1 Ciudad Real), se encuentran Ariel Jerez (nº1 Guadalajara), Fernando Prieto (nº1 Albacete), Mª Ángeles García (nº1 Cuenca) y Gloria Elizo (nº1 por Toledo).

El evento también cuenta con la presencia y el apoyo del Secretario General de Podemos Castilla-La Mancha y diputado en las Cortes autonómicas, José García Molina.

Tanto José García Molina como Juan Pablo Wert atienden a la prensa, señalando al “espíritu de remontada” propio de Podemos al ser preguntados por las previsiones electorales de su formación. El Secretario General de Podemos en Castilla-La Mancha reitera sus expectativas sobre unos resultados electorales igualados que democratizarán la vida política “acabando con las mayorías absolutas y con el bipartidismo”.

El evento, desarrollado en un ambiente informal y dialogante, sirve a los candidatos de las diferentes provincias de Castilla-La Mancha para describir las líneas generales de actuación en sus respectivas áreas y los cinco grandes acuerdos constitucionales en los que se basará la propuesta de reforma de la constitución elaborada por Podemos.

Finalmente, los candidatos han mantenido un fluido diálogo con aquellos vecinos de Ciudad Real presentes en el acto inaugural. La conversación gira en torno a algunos de los temas que preocupan a la ciudadanía, tales como la falta de transparencia, la corrupción, el uso de energías renovables, el modelo de estado, la crisis demográfica en el medio rural, la escasez de agua, la privatización de servicios públicos y la importancia de la educación en una sociedad democrática.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8