www.guadanews.es
El exrepresentante de Belén Esteban ingresado en Puerta de Hierro ¿supuesto intento de suicidio?

El exrepresentante de Belén Esteban ingresado en Puerta de Hierro ¿supuesto intento de suicidio?

sábado 05 de diciembre de 2015, 01:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

"La mujer de Toño Sanchís ha llegado esta tarde a casa y se ha encontrado a Toño en una situación que no era la adecuada. Ha llamado a una ambulancia y se lo han llevado al hospital de Puerta de Hierro", ha explicado Jorge Javier, nada más empezar el programa de Sálvame en su edición de viernes por la noche. "Belén decía, es mi culpa, es mi culpa", anunció el presentador Jorge Javier

Belén se quedó destrozada. "Me siento culpable. Si me lo permitís, me quiero ir. ¿Si voy a ir a verle? No puedo. Entendedme. No me considero mala persona, pero jamás imaginé que hiciera algo así. Pienso en su mujer, en sus padres, en sus hijos... No sé qué siento por él. Lo primero, siento pena, y lo segundo, la pregunta: ¿Esto ha sido por mí? Ahora me tendré que oír de todo. Me da miedo. No sé qué decir. Yo no he hecho nada".

La ruptura de Belén Esteban y su representante, Toño Sanchís, ha sido la noticia de la semana. Belén Esteban había llegado a 'Sálvame Deluxe' con la intención de hablar, largo y tendido, hasta donde sus abogados y gestores le permitiesen. Ocho años de relación profesional y personal -no olvidemos que Belén tenía a Toño incluido en su testamento- que se han roto en las últimas semanas, después de que la colaboradora comenzara a escuchar a gente de su entorno acerca de que las cuentas no cuadraban.

Según apuntaron varios colaboradores del programa Sálvame, Toño Sanchís sigue ingresado en la UCI de Puerta de Hierro pero "fuera de peligro".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8