www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Azuqueca ofrece un campamento urbano para el lunes del puente
Ampliar

El Ayuntamiento de Azuqueca ofrece un campamento urbano para el lunes del puente

Además, durante las vacaciones de Navidad habrá actividades para facilitar la conciliación a las familias

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 03 de diciembre de 2015, 13:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha organizado un campamento urbano el próximo lunes, día 7 de diciembre, jornada no lectiva en Castilla-La Mancha. La concejala de Educación e Infancia, Elisa Cansado, ha explicado que "el objetivo del Ayuntamiento con estos campamentos es facilitar a las familias la conciliación familiar y laboral". "Aunque en Castilla-La Mancha ese lunes es jornada festiva, tenemos en Azuqueca a muchas madres y padres que trabajan en Madrid, donde el día 7 es día laborable", añade.

Se han previsto dos opciones distintas, en función de la edad: 'Un día de juegos' para niños y niñas de 3 a 13 años, y un 'Campamento deportivo' con actividades de basket 3 x 3, mini voley, badminton, futsal, balonmano y fut-beisbol para niños y niñas de 8 a 13 años. Los precios por niño son los siguientes: 7 euros, de 10 a 14 horas; 8,5 euros de 7 a 14 horas y 13,5 euros, de 7 a 16 horas. Las actividades, como es habitual en este programa municipal, se desarrollarán en las instalaciones del CEIP La Paloma.

Los interesados deben presentar la hoja de inscripción en la conserjería de los centros, antes de las 14 horas de mañana, viernes.

Navidad

Por otra parte, durante las vacaciones escolares de Navidad (días 23, 28, 29 y 30 de diciembre, y 4, 5, 7 y 8 de enero) el Ayuntamiento ofrecerá una nueva edición de campamento urbano. El 'Campamento deportivo' (de 8 a 13 años) ofrecerá actividades de basket 3 x 3, mini voley, badminton, futsal, balonmano y fut-beisbol, mientras 'Cocina navideña' dará cobertura a los niños y niñas de 3 a 13 años.

En este caso, las inscripciones se pueden formalizar hasta el último día de clase antes de las vacaciones, el 22 de diciembre, a las 14 horas, en las conserjerías de los centros. Los precios son los siguientes:

- De 10 a 14 horas: 7 euros día suelto, 56 euros el campamento completo.

- De 7 a 14 horas: 8,5 euros día suelto, 68 euros el campamento completo.

- De 7 a 164 horas (incluye comida): 13,5 euros día suelto, 108 euros el campamento completo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8