www.guadanews.es
UPyD denuncia el electoralismo con la utilización de la jornada laboral de los trabajadores del Sescam
Ampliar

UPyD denuncia el electoralismo con la utilización de la jornada laboral de los trabajadores del Sescam

“Desde UPyD nos preguntamos quién pagará las consecuencias de la reducción de jornada”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de diciembre de 2015, 10:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La formación magenta de Castilla-La Mancha se alegra de que los trabajadores del Sescam reciban una notable mejora en sus condiciones laborales, recuperando la jornada de 35 horas. Pero denuncia “el oportunismo de la administración sanitaria al llegar a un acuerdo pocos días antes de las elecciones generales del 20D, reforma que solo busca un puñado de votos”.

“Desde UPyD nos preguntamos quién pagará las consecuencias de la reducción de jornada, ya que esto nos llevará a la obligatoriedad de contratación de nuevo personal, o el pago de horas extraordinarias a los trabajadores que venían desempeñando estas funciones”.

Ricardo Argudo, Coordinador Territorial de UPyD en CLM, lamenta que el señor Page “siga la desastrosa política de sus anteriores predecesores, y no se plantee verdaderas reformas que ayuden a una gestión eficaz y útil para todos los castellanomanchegos. Y la única ocurrencia sea contratar más personal con cargo a las maltrechas arcas públicas”.

“Seguimos con otra muestra más de políticas cortoplacistas y electoralistas, que no buscan una política de gestión eficaz de los recursos, sino que siguen la línea política de PPSOE de arañar unos pocos votos y perpetuarse en la poltrona, que nos está llevando al desastre como región y como nación”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8