www.guadanews.es
Belen Esteban sobre su representante : "Cuando pueda, hablaré con papeles"

Belen Esteban sobre su representante : "Cuando pueda, hablaré con papeles"

Tsunami en Sálvame : Posible estafa del representante de Belen Esteban

miércoles 02 de diciembre de 2015, 07:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La relación entre Belén Esteban y Toño Sanchís ha estallado por los aires en el plató de Sálvame. Las mentiras del amigo y representante de "la princesa del pueblo" están saliendo a la luz gracias a los comentarios de los colaboradores del programa.

Kiko Hernández desvelaba que durante una cena de Sanchís el año pasado, un camarero se puso en contacto con él para avisarle de que Toño se dedicaba a hablar mal de su representada más célebre y de muchos más. El colaborador asegura que puede haber conversaciones grabadas "donde pone a parir a todo el mundo".

Además, Kiko asegura que Toño Sanchís "podría haber vendido información de Belén a sus espaldas y otros representados para beneficiarse económicamente".

El único que ha conseguido hablar con él ha sido el colaborador Kiko Matamoros, que asegura que "está bloqueado". El programa ha intentado ponerse en contacto con él pero no lo ha conseguido.

Carmen Menéndez, madre de Belén Esteban, ha llamado a Sálvame para defender a su hija: "En peores plazas nos hemos visto, tienes a Miguel que está ahí. Mi hijo y yo veíamos cosas, pero como ella estaba obsesionada, la advertíamos y no hacía caso. Por ti me he callado muchas cosas", se sinceraba.

Belén no podía más y estallaba contando verdades: "Cuando se sentó para hablar de mi problema cobró 50.000 euros y a mi no me dio el 30%", comentaba para sorpresa de sus compañeros. Mientras, Kiko Hernández aseguraba: "A mi me dijo que venía gratis".

Pero, ¿quién ha filtrado que Toño Sanchís puede haber sido un traidor? Según Kiko Hernández, "alguien muy cercano a Toño", porque "igual que él traiciona, también le traicionan a él". Belén se ha mostrado prudente en todo momento pero asegura que su gestor ya está revisando todos los documentos: "Me han aconsejado que no hable firmemente. Cuando pueda, hablaré con papeles".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8