www.guadanews.es
Guarinos: “El PP presenta a la mejor candidatura y el mejor proyecto para Guadalajara y para España”
Ampliar

Guarinos: “El PP presenta a la mejor candidatura y el mejor proyecto para Guadalajara y para España”

“Al PP nos avala el haber puesto fin a la sangría de desempleo que provoca el PSOE cada vez que gobierna; el aval de haber garantizado los servicios sociales básicos pagándolos y el de haber devuelto la credibilidad y la confianza a España”

martes 01 de diciembre de 2015, 14:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, ha destacado hoy que “el PP tiene la mejor candidatura que pueda tener cualquier formación política y representa el mejor proyecto político para Guadalajara y para España en las Elecciones Generales del próximo día 20”.






“En estos cuatro años el Partido Popular ha defendido sin complejos la unidad de España”




Ana Guarinos realizaba estas manifestaciones en el transcurso de la presentación ante los medios de comunicación de los candidatos del PP al Congreso y al Senado. “Además de ofrecer a unas personas muy preparadas el PP puede ofrecer garantías y el aval de haber salvado a España de una intervención y de la situación económica más crítica de la historia de la democracia, cosa que no pueden decir todos los partidos que concurren a estas Elecciones Generales”, ha afirmado Guarinos.

“Al Partido Popular nos avala el haber puesto fin a la sangría de desempleo que provoca el PSOE cada vez que gobierna; el aval de haber garantizado los servicios sociales básicos pagándolos; el aval de haber puesto fin a la irracionalidad de grandes estructuras administrativas que suponían un gran despilfarro y, en definitiva, el aval de haber devuelto la credibilidad y la confianza a España y a los españoles” aseguraba también la presidenta del PP.

“En estos cuatro años el Partido Popular ha defendido sin complejos la unidad de España y de todos los españoles; los ciudadanos eligieron al PP en 2011 para defender a este país y para frenar la crisis a la que nos condujeron los gobiernos socialistas de España y Castilla-La Mancha. Por tanto, había que tomar decisiones, las que fueran necesarias, para resolver los problemas de los españoles y aportar soluciones. Y esto es lo que ha hecho el PP en estos cuatro años”, ha subrayado Guarinos.




“El PP único garante de la unidad de España, de su Constitución y de los servicios públicos esenciales"




Durante su intervención, la presidenta provincial ha destacado que el PP es el único que puede ofrecer para el futuro “el aval de haber sabido manejar y solucionar una de las peores crisis de la historia de España, creando empleo y salvaguardando los servicios sociales básicos”. Además, subraya Guarinos, desde el PP "defendemos de manera irrenunciable la unidad de España, aplicando todos los mecanismos que pone a nuestra disposición el Estado de Derecho para poner freno a aquellos que quieren dividirla de forma interesada. La soberanía nacional reside en el pueblo español, y una parte del pueblo español no puede decidir nunca lo que nos corresponde decidir a los todos los españoles”; así como la Constitución de 1978 y del consenso que se consiguió con la misma, de la que ha señalado “no vamos a cuestionar su vigencia por el capricho de unos pocos y sin fundamento”.






“Tiene que gobernar la lista más votada, quien quieran los ciudadanos”




Además, el PP es el único capaz de ofrecer la “garantía de los servicios públicos esenciales, iguales para todos los españoles, sin diferencias por razón del territorio, reforzando los pilares del Estado del Bienestar y salvaguardando el incremento por ley de las pensiones para que ningún “La modificación de la Ley Electoral para que gobierne la lista más votada es otro de nuestros grandes compromisos. Tiene que gobernar la lista más votada, quien quieran los ciudadanos, no quien decidan los partidos políticos”, ha señalado la presidenta provincial, quien también se ha referido al “compromiso permanente con la regeneración de la vida pública”, indicando que “hemos sido el gobierno que más medidas y más reformas ha acometido para prevenir, perseguir y sancionar la corrupción. Queremos que los españoles se sientan orgullosos de sus representantes políticos”.




Gran medida del PP para combatir el desempleo y fomentar la contratación indefinida, generando empleo estable y de calidad




Guarinos ha destacado también que “a diferencia de lo que hace el partido socialista de Page y Pedro Sánchez, que es el partido del paro, de la deuda, del déficit público y el partido que ha arruinado a este país en dos ocasiones, el Partido Popular propone medidas concretas para combatir el desempleo y fomentar la contratación indefinida”.

En este sentido Guarinos ha hecho referencia a la medida anunciada por el presidente Rajoy de que el próximo año habrá nuevas bonificaciones a la Seguridad Social por cada nuevo contrato indefinido y por la conversión de contratos temporales en indefinidos. “En concreto, los contratos indefinidos que se firmen el próximo año, podrán beneficiarse de que el Estado asuma la cotización correspondiente a los primeros 500 euros de sueldo durante los siguientes cuatro años, en lugar de los dos actualmente vigentes”, ha asegurado

En definitiva, el Gobierno facilitará que más trabajadores que hoy tienen un contrato temporal puedan ver su contrato convertido en indefinido, porque dicha conversión se beneficiará del mínimo exento de 500 euros en las cotizaciones. "Esto sí es crear empleo estable y de calidad", ha concluido Guarinos.




CANDIDATURAS DEL PP DE GUADALAJARA




CONGRESO DE LOS DIPUTADOS




1.- Silvia Valmaña Ochaita

2.- Ramón Aguirre Rodríguez

3.- Alfonso Esteban Señor

Suplente 1.- Carmen Heredia Martínez

Suplente 2.- José Luis González La Mola

Suplente 3.- Lucas Castillo Rodríguez




SENADO




1.- Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco

Suplente 1.- Marta Valdenebro Rodríguez

Suplente 2.- Luis Palacios Ruiz

2.- Ana González García

Suplente 1.- Luis García Sánchez

Suplente 2.- Araceli López García

3.- Juan Antonio de las Heras Muela

Suplente 1.- Encarnación Jiménez Mínguez

Suplente 2.- Armengol Engonga García

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8