www.guadanews.es
Talleres familiares y visitas guiadas a los belenes monumentales, propuestas de la Concejalía de Turismo para la Navidad

Talleres familiares y visitas guiadas a los belenes monumentales, propuestas de la Concejalía de Turismo para la Navidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 30 de noviembre de 2015, 12:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Llega la Navidad y con ella las propuestas que desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara se suelen preparar por estas fechas, como los talleres familiares y las visitas a los belenes monumentales de la ciudad.


Talleres de Navidad

En esta edición y como novedad, se ha programado un taller dedicado a la confección de adornos navideños. Está destinado a los más pequeños de la casa, niños y niñas de entre 4 y 10 años, acompañados al menos por un adulto.
Se celebrarán, en el palacio de la Cotilla, los sábados 19 y 26 de diciembre, a las cinco de la tarde, y el sábado 2 de enero, por la mañana a las 12 y por la tarde a las cinco.


Estos talleres, que estarán dirigidos por un educador de la empresa Magmacultura, tienen como objetivo enseñar a los participantes a crear sus propios adornos navideños. Para ellos utilizarán diversas técnicas artísticas. El cupo máximo de participantes es de 30 y tienen una duración aproximada de hora y media.


El plazo de inscripción se abre el 1 de diciembre, en la Oficina de Gestión Turística Municipal. 949 887 099. [email protected].

Visita guiadas a los belenes de la ciudad

Se llevarán a cabo los días 28 y 29 de diciembre, a las cinco de la tarde, y el 4 y el 5 de enero, a las 12 de la mañana.


Saldrán desde el belén monumental del Ayuntamiento de Guadalajara que está instalado en las inmediaciones del palacio del Infantado. El recorrido incluye la visita a los belenes más emblemáticos de la ciudad como el de la iglesia de Santiago Apóstol, concatedral de Santa María o el de la iglesia de San Nicolás. Esta actividad se hace en colaboración con la Asociación de Belenistas de Guadalajara. Las visitas serán guiadas por un guía turístico de la provincia de Guadalajara.


Esta actividad está dirigida a todos los públicos, el cupo máximo es de 50 personas por visita. Tiene una duración aproximda de dos horas. Las inscripciones se podrán formalizar a partir del 14 de diciembre, en la OGTM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8