www.guadanews.es
FCG se reunió con el delegado de la Junta
Ampliar

FCG se reunió con el delegado de la Junta

FCG realizó un planteamiento de la problemática del sector a nivel provincial y la necesidad de aunar esfuerzos entre todas las entidades

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 30 de noviembre de 2015, 11:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Comercio y Servicios de Guadalajara ser reunió el pasado viernes 27, con el Delegado de la Junta de Comunidades en Guadalajara, Alberto Rojo. A la reunión se sumó también, Daniel Viana, director provincial de Economía, Empresas y Empleo.

La reunión comenzó con una breve presentación de la Federación a cargo de su Vicepresidente, explicando los ámbitos de trabajo de la misma, su composición y los objetivos que se persiguen. Se realizó un planteamiento de la problemática del sector a nivel provincial y la necesidad de aunar esfuerzos entre todas las entidades, para que a través de medidas imaginativas, el sector pueda remontar.

Tanto el Delegado, como el Director provincial de la Junta, se comprometieron a valorar las propuestas que desde la Federación se hicieron, así como el compromiso del Director Provincial de convocar una próxima reunión a primeros de año, con el objeto de elaborar una propuesta de actuación conjunta y analizar el papel de la Junta de Comunidades en la promoción y dinamización del sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8