www.guadanews.es

Según publica Diario de Sevilla.es

De traca: Un dirigente del PSOE de Málaga era director del Centro de Flamenco sin saberlo y cobraba 2.000 euros al mes

De traca: Un dirigente del PSOE de Málaga era director del Centro de Flamenco sin saberlo y cobraba 2.000 euros al mes

Un miembro de la ejecutiva del PSOE de Málaga cobraba más de 2.000 euros mensuales como responsable del Centro Andaluz de Flamenco sin que él lo supiera. Jamás pisó el centro.

lunes 30 de noviembre de 2015, 00:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

"¿Usted fue director del Centro Andaluz de Documentación del Flamenco?". "¿Qué? ¿Qué es eso? ¿Eso dónde está?" "En Jerez. Ha sido usted director varios años, aparece en el organigrama. Lo fue, ya no lo es".

A la estupefacción con la que Luis Guerrero, miembro de la ejecutiva del PSOE de Málaga como secretario de Ideas y Formación, escuchaba la noticia le siguió su afirmación de que no tenía ni idea.

En sus perfiles profesionales de internet tampoco hace mención a este cargo, con lo que debe ser cierto que nunca se supo director. Por supuesto, tampoco tienen ni idea en el Centro Andaluz de Flamenco. Nadie conoce a Luis Guerrero, no les suena ni el nombre, porque el que ha sido su director, sin saberlo, entre 2012 y 2015, jamás ha pasado por el Centro Andaluz de Flamenco, no sabe dónde se encuentra ni a qué se dedica y reconoce saber de flamenco lo justo.

Lo suyo es la literatura. Durante el periodo que fue director del Centro Andaluz de Flamenco trabajó como asesor de la Consejería de Cultura y organizaba eventos en Málaga, que es donde vive, para el Centro Andaluz de las Letras. Así lo corroboran en el Centro Andaluz de las Letras, según informa el digital diariodesevilla.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8