www.guadanews.es

La presidenta del PP de Guadalajara durante la inauguración de la Oficina de Atención al Ciudadano

Ana Guarinos: “En el PP hacemos cosas, resolvemos problemas y no somos populistas sino realistas”
Ampliar

Ana Guarinos: “En el PP hacemos cosas, resolvemos problemas y no somos populistas sino realistas”

“El PP no dice, el PP hace; el PP no crea problemas sino que ofrece soluciones a los problemas de los ciudadanos” afirmaba también

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 28 de noviembre de 2015, 19:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, y los componentes de la candidatura del PP al Congreso y al Senado para las elecciones del día 20 de diciembre, han inaugurado hoy la Oficina de Atención al Ciudadano en la que, como ya dicho Guarinos, “el PP va a ofrecer información sobre todo lo que ha hecho el Gobierno de Mariano Rajoy en estos cuatro años así como sus propuestas electorales”.

“A diferencia de lo que ocurre con otros partidos políticos, el PP no solo ofrece palabras sino hechos y cumplimiento de las promesas realizadas” ha subrayado Guarinos. “El PP no dice, el PP hace; el PP no crea problemas sino que ofrece soluciones a los problemas de los ciudadanos” afirmaba también

A la hora de realizar el balance de estos cuatro año de Gobierno de Mariano Rajoy, Guarinos ha recordado que hace cuatro años había más parados de los que hay ahora. “Había más jóvenes en paro que en este momento y mientras en 2011 éramos el país que más parados aportábamos a la Unión Europea hoy somos uno de los países que más crece”.

“Hace cuatro años los servicios sociales estaban en peligro y ahora están garantizados porque también están pagados. Hace cuatro años el sistema de pensiones estaba en quiebra y hoy no solo están garantizadas sino que se han revalorizado. Hace cuatro años España estaba a punto de ser intervenida y hoy se ha evitado la intervención con lo que se ha asegurado el sueldo a los funcionarios y se ha protegido el empleo gracias al esfuerzo y al sacrificio de los ciudadanos y a las medidas que ha adoptado el PP” incidía Guarinos.

Para la presidenta del PP “todos estos sacrificios se han traducido en la creación de empleo, la recuperación económica, la recuperación de la credibilidad internacional y la garantía de los servicios sociales”

“Hay formaciones políticas, como el PSOE, que cuando han gobernado han hecho una cosa totalmente distinta a la que habían prometido y, por tanto no tienen credibilidad. No tiene credibilidad Pedro Sánchez y no la tiene el presidente de Castilla-La Mancha Emiliano García Page”

“Todo esto es lo que vamos a contar a los ciudadanos de Guadalajara en esta Oficina que el PP ha abierto gracias al esfuerzo de muchas personas que han colaborado para que este lugar de encuentro con los ciudadanos pueda estar abierto” concluía Guarinos.
Ana Guarinos: “En el PP hacemos cosas, resolvemos problemas y no somos populistas sino realistas”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8