www.guadanews.es
Carnicero: “El campus no se puede demorar más”
Ampliar

Carnicero: “El campus no se puede demorar más”

El vicealcalde acusa al gobierno regional de retrasarlo intencionadamente y subraya que “cada día que pasa es un día perdido para Guadalajara”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de noviembre de 2015, 10:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicealcalde, Jaime Carnicero, denuncia el retraso al que el Gobierno regional está sometiendo al campus universitario de Guadalajara. Lo califica de “injustificado, intencionado e interesado” y considera que está ocasionando un importante perjuicio a los intereses de la ciudad.

“Cada día que pasa, es un día perdido para Guadalajara. El gobierno regional no puede demorar por más tiempo un asunto que para nuestra ciudad es vital en ámbitos como el académico y educativo, pero también para la dinamización económica de nuestro centro”, señala.

El vicealcalde realiza estas declaraciones un día después de que el presidente regional se refiriera a este asunto. Según Jaime Carnicero, “lo que ayer nos dejó claro es que Guadalajara no es prioritaria para Castilla-La Mancha, y que para García – Page, no es prioritario el campus universitario. Para él es un asunto que puede esperar y que está retrasando con excusas desde que llegó al gobierno regional”.

En este sentido, recuerda que el gobierno regional se comprometió a destinar dos millones de euros en 2015 para el campus y 30 millones en el 2016 para la primera fase, cuestiones que “con la llegada de Page están en el aire”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8