www.guadanews.es
Susto en Heras de Ayuso: desaparece el alcalde y lo encuentran después desorientado

Susto en Heras de Ayuso: desaparece el alcalde y lo encuentran después desorientado

Tras caerse y no poder levantarse al intentar saltar una valla

miércoles 25 de noviembre de 2015, 13:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Heras de Ayuso, Jesús Sierra, de unos ochenta años, ha aparecido en buen estado aunque algo desorientado, a última hora de ayer martes, tras permanecer todo el día desaparecido al caerse cuando iba a saltar una valla para buscar ayuda después de que su vehículo quedara atascado en un camino cercano al pequeño municipio deshabitado de Valdeancheta.

La familia empezó a preocuparse y dieron la voz de alarma para su localización después de pasar algunas horas y comprobar que Jesús Sierra no llegaba aunque había quedado con su esposa en Cogolludo.

Al no reunirse con mujer para comer, dieron algo de tiempo y pasadas unas horas prefirieron avisar a la Guardia Civil e iniciar la búsqueda con algunos vecinos, hasta localizarlo bien entrada la noche, sobre las 23.00 horas, en un camino de difícil acceso por uno de los jóvenes que participaba en el rastreo.

Al parecer, Jesús Sierra había dejado a su esposa en Cogolludo y mientras se había ido a dar un vuelta con el coche, y "para hacer tiempo se fue a ver el pueblo deshabitado de Valdeancheta", pero el vehículo se le quedó "atascado", por lo que se fue a buscar ayuda, pero se cayó cerca de una ganadería que había cerca.

Al no poder levantarse, el alcalde ha permanecido en ese punto hasta ser localizado y aunque algo aturdido, parece que actualmente se encuentra bien aunque la familia ha preferido llevárselo a Madrid con un hijo para hacerle una revisión médica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8