www.guadanews.es
Cospedal: “O gobierna el PP o volvemos a la quiebra y a la destrucción de empleos; el resto son cuentos chinos”
Ampliar

Cospedal: “O gobierna el PP o volvemos a la quiebra y a la destrucción de empleos; el resto son cuentos chinos”

Recuerda que el Partido Popular tiene “un proyecto claro y serio para España” y cuenta con el “aval de saber hacerlo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de noviembre de 2015, 12:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha afirmado hoy que “o gobierna el PP o volvemos a la quiebra y a la destrucción de empleos y nos volverán a dejar hundido el país; el resto son cuentos chinos”.

En este sentido, ha advertido que si bien en nuestro país “ya ha empezado la recuperación económica y la creación de empleo”, esta mejoría “puede ir para atrás si no gobierna el PP” porque “somos quienes tenemos un proyecto claro y serio para España y quienes contamos con el aval de saber hacerlo”. “Lo demás representa o volver atrás o incertidumbres o el abismo más absoluto”, ha subrayado.

Por ello, durante su intervención en un acto de coordinación de comisiones sectoriales del PP de Castilla-La Mancha, celebrado hoy en Toledo, Cospedal ha instado a los miembros y dirigentes del PP de Castilla-La Mancha a que “sigamos trabajando” de cara a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre y a que “todos ayudemos para poder mantener al presidente del Gobierno que necesita España, que es Mariano Rajoy, y a un partido, el Partido Popular, que es el único capaz de consolidar la recuperación y hacer que España no vuelva a caer más en el abismo”.

Asimismo, ha destacado que “a los ciudadanos lo que les importa es tener gobernantes de los que se puedan fiar porque van a cumplir con ellos, aunque a veces tengan que decir cosas que no son demasiado gratas o populares”. “Eso es lo que nosotros ofrecemos a todos los españoles”, ha reiterado.


Tolerancia cero frente a la violencia de género


En otro orden de cosas, Cospedal se ha referido a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer cuya efeméride se celebra hoy para recordar que “muchas mujeres mueren a manos de sus parejas y viven atemorizadas porque sufren la violencia sobre ellas y sus hijos”. Ante esta realidad, la dirigente popular considera que “todos tenemos que trabajar para lograr que esas mujeres pierdan el miedo a denunciar, para darles protección y para que aquel que ejerza esta violencia sufra el castigo de la Justicia”.

En este punto, Cospedal ha destacado que “en esto no hay que ser equidistante” para que “ninguna violencia contra la mujer quede impune”. “La intolerancia frente a esta lacra tiene que ser total”, ha aseverado.

Para lograrlo, Cospedal ha abogado por que esta lucha “no sea solo de un partido o de una ideología concreta sino de toda la sociedad” y desde todos los ámbitos que atañen a la prevención, la educación, la consideración social y la actuación de la Administración de Justicia, que engloba a los jueces, los fiscales y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.


Cuestión de Estado


Asimismo, Cospedal considera que “la sociedad española no nos perdonaría que este tema se utilice de forma partidista”, ya que vivimos en una sociedad democrática en la que “defendemos a ultranza el valor fundamental de la igualdad”.

Por ello, “no podemos consentir que este valor superior de la igualdad sea utilizado de forma partidista”. “La violencia de género es una cuestión que está por encima de partidos políticos y tiene que ser considerada como una cuestión de Estado, gobierne quien gobierne”.

De igual modo, Cospedal ha afirmado que “contra la violencia de género debe haber tolerancia cero”, al tiempo que ha subrayado que se ha puesto en marcha la Estrategia Nacional contra la Violencia de Género, aunque “siempre será poco lo que trabajemos para eliminar esta lacra”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8