www.guadanews.es
Uno de los heridos en el choque de vehículos de este lunes está estable en la UVI y el otro ha sido dado de alta

Uno de los heridos en el choque de vehículos de este lunes está estable en la UVI y el otro ha sido dado de alta

Choque de vehículos con dos heridos en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 24 de noviembre de 2015, 19:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

AMPLIACIÓN...24/11/2015
Uno de los dos hombres heridos este lunes tras la colisión entre dos vehículos registrada en Guadalajara capital se encuentra ingresado en la UVI del Hospital de Guadalajara y su situación es estable, y el otro ha recibido ya el alta médica.

Fuentes del Sescam han informado de que uno de los dos heridos, que presentaba dolor costal, fue sometido a las pruebas pertinentes y dado de alta este mismo lunes.

El otro, que permanece este martes en la UVI aunque su situación es estable, sufrió "múltiples" fracturas, según las mismas fuentes.

23/11/2015 a las 21:46:25
Dos hombres de 40 y 38 años han resultado heridos en un accidente de tráfico que se ha producido esta tarde en Guadalajara, al chocar los vehículos que conducían, cuando circulaban por la carretera autonómica CM-2004.

El siniestro se ha producido a las 19:03 horas, cuando los vehículos han colisionado a la altura del kilómetro 12 de la CM-2004, dentro del término municipal de Guadalajara, tal y como ha informado el 112 de Castilla-La Mancha.

A consecuencia del choque los dos conductores han quedado atrapados en sus vehículos, de los que han sido rescatados por bomberos de los parques de Guadalajara y de Azuqueca de Henares y posteriormente han sido trasladados al Hospital General Universitario de Guadalajara.

Hasta el lugar se han trasladado dos UVI móviles, una ambulancia de soporte vital básico (SVB), un médico de urgencias y agentes de la Guardia Civil.
Uno de los heridos en el choque de vehículos de este lunes está estable en la UVI y el otro ha sido dado de alta
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8