www.guadanews.es

Guadanews quiere saber cuál es la mejor tortilla de patata de Guadalajara

ÚLTIMO DÍA : Elige la mejor tortilla de patata de Guadalajara y gana una Comida en el Amparito Roca y una Tarjeta Regalo de El Corte Inglés de 100 euros
Ampliar

ÚLTIMO DÍA : Elige la mejor tortilla de patata de Guadalajara y gana una Comida en el Amparito Roca y una Tarjeta Regalo de El Corte Inglés de 100 euros

Los participantes entrarán en el sorteo de una comida o cena en el restaurante Amparito Roca y de una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 100 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de noviembre de 2015, 15:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Guadanews se ha propuesto saber cuál es la mejor tortilla de patata de todo Guadalajara, dentro de la conmemoración de su 5º aniversario. Para ello, ha elegido la mejor fórmula posible, preguntar a sus lectores.

Así, todos los interesados tienen hasta el próximo 9 de diciembre para participar, entrando de esta manera en el sorteo de una comida o cena para dos personas en el Restaurante Amparito Roca de la capital más una tarjeta regalo de 100 euros de El Corte Inglés.

Participar es muy sencillo. Sólo hay que enviar un correo electrónico a [email protected], indicando el nombre del bar, restaurante o particular que hace la mejor tortilla de patata de Guadalajara, así como un dato de contacto (dirección o teléfono).

Las tres tortillas que obtenga más votos serán juzgadas por Borja Torre, representante de Guadanews, y Laura García, de lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es/, que elegirán de entre las tres, La Mejor Tortilla de Patata de Guadalajara.

Al ganador se le hará entrega de un Diploma acreditativo de La Mejor Tortilla de Patata de Guadalajara, así como un reportaje a todo color en el periódico Guadanews.

De entre todos los participantes que envíen un correo electrónico eligiendo [email protected], se hará el sorteo ante notario de la cena o comida y de la tarjeta regalo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
2 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8