www.guadanews.es
Inaugurada la nueva sede del Partido Popular en Azuqueca de Henares
Ampliar

Inaugurada la nueva sede del Partido Popular en Azuqueca de Henares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 21 de noviembre de 2015, 10:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Azuqueca de Henares, ha inaugurado su nueva sede, acto que ha contado con la presencia de Ana Guarinos, Presidenta del Partido Popular de Guadalajara y Presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha; Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, Secretario General del PP y cabeza de lista para el Senado; Silvia Valmaña que encabeza la lista del Congreso de los Diputados , y Lucas Castillo, presidente de NNGG en Guadalajara. También han asistido muchos afiliados y simpatizantes del PP.

La sede se encuentra ubicada en la calle Cuenca. Nº 20, 1ºC. Según Aure Hormaechea, presidenta de la Junta Local del PP en Azuqueca de Henares “se ha elegido para la ubicación de la nueva sede una zona muy céntrica que facilita la aproximación de los vecinos y vecinas a la misma.

Será un lugar de encuentro y trabajo donde se atenderán las demandas de los vecinos/as en horario de tarde los martes de 18:00 a 20:00, horario que se ampliará en época electoral”. Asimismo ha mostrado “todo el apoyo del PP de Azuqueca de Henares a las candidaturas que presenta tanto al Congreso como al Senado”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8