www.guadanews.es
Juan Pablo Sánchez: “La declaración de José Luis Blanco ha sido una pantomima y una farsa”
Ampliar

Juan Pablo Sánchez: “La declaración de José Luis Blanco ha sido una pantomima y una farsa”

“¿Cómo puede decir José Luis Blanco que lo que ha pagado el Ayuntamiento coincide con lo que se ha ejecutado en la obra cuando cualquier ciudadano puede comprobar que eso no es verdad?”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 20 de noviembre de 2015, 13:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Si José Luis Blanco ha declarado ante el juez lo que dice en la nota de prensa que él mismo ha emitido, sólo podemos decir que esa declaración no ha sido más que una pantomima y una farsa ante el juez”. Así se ha expresado el secretario general del PP de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, en el transcurso de una rueda de prensa en la que ha comparecido acompañado por el concejal del PP en Azuqueca de Henares Agustín Gil para valorar la declaración ante el juez del actual alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco, en relación a un presunto delito de estafa y falsedad por las obras en el Centro Joven de Azuqueca.

“¿Cómo puede decir Blanco que lo que ha pagado el Ayuntamiento coincide con lo que se ha ejecutado en la obra cuando cualquier ciudadano puede comprobar que eso no es verdad? Tan solo basta con acercarse al Centro Joven con una copia de las certificaciones de obra y las facturas pagadas por el Ayuntamiento de Azuqueca y ver la realidad, lo que realmente se ha hecho. No coinciden ni las farolas, ni la pérgola, ni barandillas, ni aceras,…. ¿A quién quiere engañar el actual alcalde de Azuqueca?” se pregunta el secretario general del PP de Guadalajara.

Juan Pablo Sánchez destaca que “este turbio asunto del PSOE de Azuqueca ha perjudicado a los vecinos, que han tenido un alcalde, Bellido, que en su declaración ante el Juez vino a decir que no se enteraba de nada de lo que aprobaba en las Juntas de Gobierno, ni de lo que ocurría en el ayuntamiento que él mismo presidía”.

“Sin embargo, José Luis Blanco, actual alcalde, no podía decir lo mismo porque él era el responsable político de esa obra y el que contestaba, cuando quería, las preguntas y mociones que sobre esta obra le hicieron los concejales del PP en los plenos del Ayuntamiento azudense. Y además era miembro de la Junta de Gobierno Local que aprobó tanto la adjudicación del proyecto como las certificaciones y facturas de la obra. Por tanto, Blanco lo sabía todo sobre la obra del Centro Joven” asegura Juan Pablo Sánchez.

Por eso, el secretario general del PP, afirma que “si lo que ha dicho ante el juez es lo que ha salido publicado en los medios de comunicación, Blanco no le ha dicho la verdad al juez y ha convertido su declaración en una farsa”.

Juan Pablo Sánchez concluía afirmando que “en el Partido Popular confiamos en la Justicia y que se aclarará este asunto por el bien del ayuntamiento de Azuqueca de Henares y por el bien de sus vecinos. Ese fue el único motivo que llevó a los concejales del Partido Popular a presentar una denuncia sobre este asunto: la responsabilidad y defensa del Ayuntamiento para el que fueron elegidos concejales”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8