www.guadanews.es
Manolo Cano: “El ritmo es muy alto y hay que sacar puntos en todos los lados”

Manolo Cano: “El ritmo es muy alto y hay que sacar puntos en todos los lados”

El equipo “fuera de casa está compitiendo bien” tras sumar diez puntos de los últimos doce posibles

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 20 de noviembre de 2015, 11:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Manolo Cano, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará mañana sábado el Dépor en Zubieta a partir de las 19 horas ante la Real Sociedad B, correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo II de Segunda División B.

El técnico de los alcarreños ha aseverado que, aunque “no te garantiza nada”, el equipo “fuera de casa está compitiendo bien” tras sumar diez puntos de los últimos doce posibles. “Tenemos que centrarnos en hacer el mismo trabajo que venimos haciendo, con la misma concentración”, ha apuntado. Y ha proseguido: “Tenemos que intentar no fallar porque los de arriba están sacando muchos puntos. La puntuación a estas alturas de los tres primeros está siendo bastante alta”. “El ritmo es muy alto y hay que sacar puntos en todos los lados. Únicamente nos tenemos que centrar en este partido. En el fútbol la única cuenta que te vale es la del siguiente partido”, ha finalizado.

Sobre el rival, el entrenador cordobés ha destacado que la Real Sociedad B es “un equipo con mucho potencial ofensivo, con gente muy rápida y gente muy técnica, que nos va a poner a prueba”. “Vamos a tener que trabajar muy juntos y con mucha intensidad. Para nosotros sería muy importante seguir sumando puntos fuera porque nos daría otra posibilidad de volver aquí a casa con la posibilidad de encadenar esas dos victorias consecutivas que te permitan meterte en la parte alta”, ha analizado. “Vamos con la idea de tapar al máximo sus puntos fuertes, que son sus futbolistas desequilibrantes, rápidos, que tienen arriba y en banda. A partir de ahí, tenemos que sacar provecho con nuestros argumentos. Intentar hacerles daño con nuestra gente de banda y entre líneas y seguir trabajando bien el balón parado”, ha sentenciado.

Manolo Cano dará la convocatoria hoy viernes después del último entrenamiento semanal, si bien no puede contar seguro con José Ángel (lesión muscular) y Dennis Nieblas (que sufrió un esguince de tobillo en su pie izquierdo en el entrenamiento de ayer jueves), y también tiene la duda de Riki, con molestias en el tendón. La expedición deportivista partirá a San Sebastián hoy viernes a las 14:30 horas desde el Municipal Pedro Escartín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8