www.guadanews.es
Carmen Lomana, 'número tres' de Vox por Madrid

Carmen Lomana, 'número tres' de Vox por Madrid

jueves 19 de noviembre de 2015, 19:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La empresaria y colaboradora de televisión Carmen Lomana concurre a las elecciones generales del 20 de diciembre como número tres de la lista de Vox al Senado por Madrid, según las candidaturas provisionales publicadas hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).Lomana, que hace menos de un año publicitó en las redes sociales y en televisión su "amistad" con el entonces dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero, ha fichado finalmente por el partido que lidera el ex diputado vasco del PP Santiago Abascal.

La empresaria había manifestado antes de los comicios unas ideas próximas a los principios del partido que lidera Abascal, según su secretario general, así como una especial "simpatía" por la agrupación. Unos amigos que tenían en común concertaron un primer encuentro con miembros del partido para compartir sus puntos de vista y desde entonces no habían vuelto a reunirse de forma oficial, aunque no habían perdido el contacto. Hace unas semanas las mismas amistades les volvieron a sentar juntos y todo surgió "de forma muy natural". No fue una propuesta expresa de una parte a la otra ni viceversa, sino "un entendimiento mutuo", relata Espinosa.

"Tanto Lomana como nosotros tenemos un único punto en el programa respecto al Senado: acabar con él", ha manifestado este miércoles Espinosa. La formación de derechas echaría el cierre a la Cámara alta, pero no la cambiarían por otra institución: "Ahorraríamos un millón de euros a la semana que iría para nuestros refugiados, los parados, desahuciados, dependientes...", asegura el secretario general.

Un discurso que compartían con Lomana desde el principio y que esta ha recordado en su perfil de Twitter tras la publicación de su candidatura en el BOE, donde ha calificado al Senado de "cementerio de elefantes" y ha asegurado que quiere acceder a él para "cerrarlo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8