www.guadanews.es
Bertín Osborne : "Me lié a puñetazos con Joan Manuel Serrat"

Bertín Osborne : "Me lié a puñetazos con Joan Manuel Serrat"

jueves 19 de noviembre de 2015, 13:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Bertín Osborne este lunes acudió como invitado a El Hormiguero y batió récords de audiencia: 20,4% de share y 4.172.000 de espectadores. El cantante acudió para presentar su nuevo álbum, Crooner, y aprovechó para hablar de su programa, En la tuya o en la mía, uno de los espacios con mayor éxito de la semana.

La pareja de Motos y Bertín parece que funciona y, una noche más, ambos protagonizaron bromas, risas y contaron numerosas anécdotas desconocidas hasta la fecha. Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando Osborne confesó que de joven "se lió a puñetazos" con Joan Manuel Serrat por una mujer.

Recordó que, cuando tenía 18 años, era "un animal peligroso" y que una noche acabó con una chica en una discoteca en la que también estaba el cantante catalán. Al pasar por delante de Serrat, éste le pidió a la chica que se sentará con él. Cuando Bertín se enteró, "ni lo pensó" y "se lió a puñetazos". Años después se disculpó. "Le dije: 'Joan Manuel, disculpa, era un animal desacompasado, ahora soy un tío normal, esto no lo hubiera hecho jamás en la vida'. No solo le respeto muchísimo, sino que además soy fan suyo", finalizó diciendo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8