www.guadanews.es

Durante la presentación en Guadalajara de las candidaturas del PP de Castilla La Mancha al Congreso y Senado

Silvia Valmaña: “No hay honor más grande que servir a España y servir a Guadalajara”
Ampliar

Silvia Valmaña: “No hay honor más grande que servir a España y servir a Guadalajara”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 13 de noviembre de 2015, 15:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidata número uno del Partido Popular por Guadalajara al Congreso de los Diputados, Silvia Valmaña” ha afirmado que es necesaria la victoria del Partido Popular en las elecciones generales “porque tenemos que completar el trabajo que hemos hecho estos cuatro años para terminar de devolver a los ciudadanos la prosperidad que les fue arrebatada por gobiernos inútiles e ineptos que fueron los gobiernos socialistas”

Tras subrayar que “no hay honor más grande que servir a España y a Guadalajara” Silvia Valmaña ha afirmado que “tenemos que conseguir que las personas vuelvan a confiar en el PP para lograr un futuro mejor y de esperanza para nuestros hijos”

“La candidatura de Guadalajara está dispuesta a recoger el testigo que otros dejaron brillantemente y os puedo asegurar que vamos a dejarnos la piel por Guadalajara y por España porque España es lo que más nos importa” concluía Valmaña.

La presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, ha comenzado su intervención dando la bienvenida a Guadalajara a todos los candidatos populares y ponderando la figura de Antonio Román, destacando su generosidad por haber elegido continuar siendo alcalde de Guadalajara en lugar de optar al Congreso de los Diputados. Del mismo modo ha subrayado que “María Dolores Cospedal ha sido la mejor presidenta que ha tenido Castilla-La Mancha”.

Para Guarinos “las dos siglas del PP engloban a todas las personas que quieren lo mejor para España”. En este sentido ha subrayado que “el mejor proyecto para todos los españoles se llama Partido Popular”. Guarinos ha definido al PP como un partido “formado por gente seria y responsable que no se levanta cada día con una ocurrencia sino que trabaja con responsabilidad por el bienestar de todos los españoles”.

Antonio Román, por su parte, ha subrayado que “el PP es sinónimo de garantía, de estabilidad y de cumplimiento de las promesas realizadas. Y un ejemplo de este cumplimiento es la primera piedra de los juzgados de Guadalajara que puso semanas atrás el ministro de Justicia, y ahora también candidato por Cuenca, Rafael Catalá”.

“En las elecciones del 20 de Diciembre nos jugamos mucho porque tenemos el reto importante de preservar el futuro a través del crecimiento económico y la creación de empleo. Por eso hay que mantener la mayoría y ser la fuerza más votada”.

CANDIDATURA DEL PARTIDO POPULAR DE GUADALAJARA AL CONGRESO Y AL SENADO


Lista para el Congreso de los Diputados:

1- Silvia Valmaña Ochaita
2- Ramón Aguirre Rodríguez
3- Alfonso Esteban Señor

Suplentes:

1- Carmen Heredia Martínez
2- José Luis González La Mola
3- Lucas Castillo Rodríguez



Lista para el Senado:

1- Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco
  • Suplente 1: Marta Valdenebro Rodríguez
  • Suplente 2: Luis Palacios Ruiz

2- Ana González García
  • Suplente 1: Luis García Sánchez
  • Suplente 2: Araceli López García

3- Juan Antonio de las Heras Muela
  • Suplente 1: Encarnación Jiménez Mínguez
  • Suplente 2: Armengol Engonga García
Foto de todos los integrantes (incluidos suplentes) de las listas del PP de Guadalajara al Congreso de los Diputados y al Senado
Ampliar
Foto de todos los integrantes (incluidos suplentes) de las listas del PP de Guadalajara al Congreso de los Diputados y al Senado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8