www.guadanews.es
César Montes: “estamos trabajando para ganar a Granollers”

César Montes: “estamos trabajando para ganar a Granollers”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 13 de noviembre de 2015, 09:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La liga BAUHAUS ASOBAL vuelve este fin de semana al David Santamaría en un horario al que vamos a tener que acostumbrarnos durante las próximas jornadas debido a las retransmisiones televisivas. El BM Guadalajara encadenará 3 encuentros consecutivos saliendo por la tele. El de este fin de semana será el primero, en formato Multi Asobal, desde las 20:30h del sábado.

Después, los alcarreños protagonizarán el partido estrella de la undécima jornada ante Go Fit primero y ante Cuenca después. Citas para apuntarse en el calendario del buen aficionado… y para ganar puntos. Granollers llega a Guadalajara quinto en la clasificación y con 13 puntos acumulados tras nueva jornadas. Históricamente, Guadalajara no ha conseguido imponerse a Granollers (siete partidos, 2 empates y 4 derrotas), pero César Montes admite que el equipo se ha tomado el parón de selecciones como una mini pretemporada y ha trabajado para ganar al Fraikin, consciente de la dificultad del enfrentamiento: “sabemos que Granollers es un gran equipo a pesar de las bajas de última hora de Toledo.

Han acumulado varias derrotas que les convierten en un rival muy peligroso, puesto que viene con ansia de victoria. Además, les tenemos un gran respeto”

El compromiso del BM Guadalajara es claro: salir a luchar por los dos puntos: “tenemos ganas de ganar ante nuestra afición y conseguir dos puntos que sin duda serían muy importantes.” Sin ánimo de hacer cuentas y con el objetivo de sacar dos puntos de cada encuentro que queda en lo que resta de primera vuelta, César Montes considera que llegar a navidades con 12 puntos sería un buen resultado para la primera vuelta de la competición.

El técnico cordobés cuenta con toda la artillería para el choque del sábado, que tendrá lugar a las 20:30h en el polideportivo municipal David Santamaría. Los aficionados alcarreños tendrán la oportunidad de volver a disfrutar del cancerbero brasileño, Cesar Bombom Almeida, quien militó durante dos temporadas en el BM Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8