www.guadanews.es
Ana Guarinos, presidenta del Grupo Popular de las Cortes Regionales

Ana Guarinos, presidenta del Grupo Popular de las Cortes Regionales

Cospedal renuncia a su escaño como diputada en las Cortes de Castilla-La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 13 de noviembre de 2015, 00:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha renunciado hoy a su escaño en las Cortes autonómicas tras ser designada por su partido cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Toledo.

La presidenta regional del PP ha presentado su renuncia en el registro del Parlamento de Castilla-La Mancha una vez finalizada la sesión plenaria celebrada en el día de hoy.

La también secretaria general del PP permanecerá al frente del proyecto de los populares castellano-manchegos como presidenta del partido en la región.

Cospedal ha propuesto a la presidenta del PP en Guadalajara y diputada autonómica, Ana Guarinos, como presidenta del grupo parlamentario popular.

El escaño que deja libre Cospedal lo ocupará el exalcalde de Quintanar de la Orden Carlos Madero, el siguiente en la lista con la que el PP concurrió a las elecciones autonómicas por la provincia de Toledo.

Con la renuncia de Cospedal, las Cortes de Castilla-La Mancha suman cinco diputados -de los 33 que la conforman- que han abandonado su puesto en la Cámara regional desde las elecciones celebradas en mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8