www.guadanews.es
¡HOLA! Todos los detalles de la boda de Cayetano y Eva

¡HOLA! Todos los detalles de la boda de Cayetano y Eva

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de noviembre de 2015, 19:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

¡HOLA! Todos los detalles de la boda de Cayetano y Eva
Esta semana, la biblia de las revistas del corazón adelantaba su edición al domingo para ofrecer todos los detalles de la boda de Cayetano Rivera y Eva González, además de imágenes inéditas de la emotiva ceremonia y la divertida fiesta. El torero y la presentadora se casaron en una boda muy taurina y sevillana que logró reunir a todos los hermanos Rivera.

Todos los detalles de la boda de Cayetano Rivera y Eva González.-

La boda de Cayetano Rivera y Eva González ha sido uno de los grandes acontecimientos en el mundo rosa este año. Una ceremonia tan emotiva –los novios acabaron llorando durante la ceremonia- como divertida –a Eva se la pudo ver bailando reggaeton a pierna suelta.

La novia vistió un ajustado y sencillo vestido de Hervé que dejaba la espalda al descubierto adornada por un bordado en nudos franceses, rebordé de seda sobre tul cristal y 37 botones. El novio -que se vistió en el mismo hotel en el que lo hizo 32 años antes su padre para casarse con Isabel Pantoja- escogió un traje a medida de la firma Giorgio Arman.

La boda sirvió de reunión familiar también ya que a ella acudió Kilo Rivera para reunirse con sus hermanos.

Pamelas, tocados, estilismos imposibles y chaqués muy resultones se mezclaron entre los 400 invitados que protagonizaron algunos de los titulares del día. Allí estuvieron Elena Tablada, las hermanas Vicky y Rocío Martín-Berrocal, Sandra Aladro, Pastora Soler, Priscila de Gustin, Manuel Colonques, presidente de Porcelanosa, y María Colonques. También algunas de las mejores amigas de la modelo sevillana, como Raquel Revuelta, María José Rodríguez y Elisabeth Reyes, cuatro ‘Miss España’ al igual que Eva. Cayetano también estuvo acompañado por amigos de profesión, como el torero José María Manzanares, uno de los más elegantes de la ceremonia que acudió vestido con un chaqué de cuadros junto a su mujer, Rocío Escalona, muy guapa también y vestida por Valentino, y por Enrique Ponce, que acudió junto a su espectacular mujer, Paloma Cuevas, que lució el tocado floral más impactante del enlace.

Samanta Vallejo-Nájera fue una de las invitadas cuyo estilismo más dio qué hablar, con una falda floral larga, zapatos en coral a juego, chaleco de pelo turquesa de Elena Benarroch y tocado de fieltro rosa y mostaza. Pepe Rodríguez y Jordi Cruz vistieron chaqué con chaleco de cuadros.

La celebración festiva, el segundo vestido de la novia, la actuación como DJ de su cuñado, Kilo, y el baile de recién casados es otra entrega que la revista ha guardado para la próxima semana.

Francisco Rivera revela cómo fue la reunión de todos los hermanos en la boda de Cayetano
Francisco Rivera ha recordado, en una llamada al programa de Ana Rosa, cómo fue la gran boda de su hermano, un día lleno de recuerdos, momentos emotivos y anécdotas que reunió a los cuatro hermanos. “¡Fue todo tan bonito! Los invitados, la cara de felicidad de Cayetano... ¡Qué día más bonito! Todo salió perfecto. Fue una pasada de boda, una chulada” escribió Francisco.

Y es que, en un día en que los rostros de los novios reflejaban una gran emoción, él también vivió un momento muy especial. “Hubo un momento muy bonito en la ceremonia, cuando cantó Manuel Lombo la Salve. Hubo recuerdos a nuestros padres y ver a Cayetano tan contento y con tantos amigos que nos quieren, tanta familia... Fue uno de esos días que te llena el alma”. Se reunieron para brindar por la felicidad de los novios los cuatro hermanos Kiko, Julián, Francisco y Cayetano, cuya relación provoca muchos comentarios. “Ha habido momentos, pero se ve todo peor desde fuera que desde dentro. Es difícil juntarnos todos porque cada uno está de su lado. Estar todos juntos en un día tan especial fue muy bonito, disfrutamos de estar juntos, nos reímos mucho... Pero hablamos todas las semanas, hablamos mucho y de muchas cosas”.

El diestro explicó cómo había sido el momento del baile, cuando su hermano Kiko ejerció de DJ durante la fiesta. “Fue divertidísimo y lo dimos todo. Me daba igual. ¡Me va a dar vergüenza en la boda de mi hermano! Entre David Guetta y mi hermano, me quedo con mi hermano. Anima el que más”. Comentó que los animados del baile habían sido los novios. Se tomó con humor el tema de su vestuario (llevó chistera). “Yo tengo muchos problemas con la altura. Me encanta la chistera, me parece superelegante y como la tengo... No me la voy a poner para ir al Rocío pero para una boda...”.

El domingo Francisco pasó algo de tiempo con los novios, antes de que estos pusieran rumbo a su luna de miel. “Estuvieron en casa, charlamos un poquito y estaban felices. Todavía tenían cara de tontos. Estuvimos recordando muchos momentos porque fue tan divertido, estuvo todo tan bien organizado, fue todo tan bonito...”. Reconoció el momento tan especial que está atravesando. “Estamos en un momento precioso. Yo no he vivido un momento igual en mi vida. Es muy bonito y hay que disfrutarlo. Vamos ubicándonos. Lo que te pasa hay que lucharlo, nadie regala a nadie”.
¡HOLA! Todos los detalles de la boda de Cayetano y Eva
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8