www.guadanews.es
El maestro Andrés Vázquez estará en Guadalajara el jueves 12, apadrinando el libro "Líderes del Toreo"

El maestro Andrés Vázquez estará en Guadalajara el jueves 12, apadrinando el libro "Líderes del Toreo"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de noviembre de 2015, 00:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El maestro Andrés Vázquez, máxima figura del toreo de los años 60 y 70 estará en Guadalajara el próximo jueves, en el centro cultural de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, calle Topete número 1.

La cita será a las 20:00 horas de la tarde. En dicho acto se presenta el libro "Líderes del toreo", los toreros más importantes del siglo XX, de Cayetano Melquizo. En el acto que está organizado por el Club Siglo Futuro, intervendrán igualmente, Román Álvarez , pintor y autor de las caricaturas del libro, Rafael Sánchez González, historiador y crítico taurino así como el diestro Zamorano Andrés Vázquez, uno de los toreros que más veces logró atravesar el umbral de la puerta grande de Madrid, un total de 10 veces.

El vínculo de Andrés Vázquez con Guadalajara llega a través de la máxima figura del toreo que ha dado Guadalajara, Julián Sáinz Martínez " Saleri II", diestro que se asentó en la vecina localidad de Romanones y que más tarde sería el maestro del invitado de honor.

Andrés Vázquez a sus 84 años continua viviendo por y para el toro, a punto de estrenar un documental sobre su vida, hablará de su paso por la fiesta. El acto estará moderado por Juan Garrido, presidente de Siglo Futuro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8